null: nullpx

Carmen Villalobos: él es Frederik Oldenburg, el nuevo novio de la actriz

Hace unos días, se confirmó la nueva relación de la colombiana con el conductor.
Publicado 18 Ene 2023 – 04:08 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 04:08 PM EST
Comparte
Default image alt

Después de que se rumoraba que Carmen Villalobos había sido captada besando a un misterioso hombre, se confirmó que se trataba de Frederik Oldenburg, un conocido conductor venezolano.

Fue el mismo Frederik quien dio a conocer la noticia, en el programa de espectáculos ‘Hoy Día’, de que él y Carmen habían iniciado una nueva relación amorosa. Pero, ¿quién es el hombre que se llevó el corazón de la guapísima actriz?

Los inicios de Frederik Oldenburg

Frederik Oldenburg es un presentador venezolano de 37 años, que ha ganado popularidad en los últimos años en Estados Unidos tras conducir el reality ‘Exatlón USA’, pero antes de que hiciera su carrera en el mundo del espectáculo, también fue periodista deportivo y también ejerció como futbolista en Uruguay.

Según contó para el portal People en Español en 2020, participó en la segunda división del equipo uruguayo, pero su camino cambió al poco tiempo: “En Uruguay jugaba futbol en la segunda división. Después me recibí como comunicador social, luego viví en Dublín (Irlanda) un año y un mes. Regresé a Estados Unidos para ejercer mi carrera como periodista empezando en Las Vegas”.

Oldenburg inició con el periodismo deportivo en Telemundo y más tarde trabajó para NBC Sports, hasta hoy en día que es reconocido como el presentador del popular programa de competencia deportiva.


Comparte