Los famosos compartieron créditos en una producción y la química entre ellos llamó la atención de los fans.

Mezcalent

Carmen Villalobos explica por qué William Levy nunca logró 'conquistarla'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rompe el silencio sobre los rumores que constantemente los emparejan.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a la innegable química que mantienen en televisión los actores William Levy y Carmen Villalobos, más de un fan de sus producciones, como en la telenovela Café con Aroma de Mujer, se han preguntando si será que la actriz colombiana y el intérprete cubano alguna vez podrán llevar su relación y algo más, afuera de la pantalla.

Aunque en diversas entrevistas ambos histriones han dejado claro que tan solo son amigos, en más de una ocasión ha quedado claro la gran complicidad que comparten, así como el respeto y la admiración. Toda esta química que se ve a simple vista ha sido tan solo el motivo por el cual en más de una ocasión han surgido rumores que emparejan a la atractiva cupla de actores.

Sin embargo, a pesar del supuesto romance que Levy y Villalobos comparte, la realidad es que ambos han dejado en claro que tan solo han sido amigos, sin embargo, por primera vez Carmen rompió el silencio al respecto, y reveló por qué jamás ha surgido el amor entre entre ambos.

A través de una entrevista en un programa de espectáculos, la actriz señaló que siempre ha respetado mucho a su compañero de escena, y que aunque está al tanto de las especulaciones que se hacen con respecto a su relación, busca dejar en claro a los fans que tan solo son amigos.

"Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños. Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!’”, confesó en entrevista para el programa Suelta la Sopa.

Sumado al compañerismo y amistad que existe entre Carmen y William, la realidad es que ambos también estuvieron dentro de relaciones muy formales durante los últimos años. No fue hasta 2022 que la actriz rompió su matrimonio con Sebastián Caicedo, mientras que fue también en este año que el actor se separó de la madre de sus hijos Elizabeth Gutiérrez, luego de una relación de más de 19 años.