null: nullpx

Carmen Villalobos luce 10 años más joven con nuevo color de cabello

La actriz compartió detalles de la transformación de tinte que ella misma realizó.
Publicado 30 Nov 2022 – 02:04 PM ESTActualizado 30 Nov 2022 – 02:04 PM EST
Comparte
Default image alt
Carmen Villalobos: Así es el lujoso departamento de la actriz en Miami Crédito: Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos demostró esta semana una ley máxima de la vida cuando se trata de resiliencia y adaptación: renovarse o morir. Y es que la actriz de televisión se mostró totalmente emocionada y feliz de realizarse un cambio de look en su larga melena castaña clara. Tras su separación de Sebastian Caicedo, la intérprete de origen colombiano decidió "cerrar ciclos" y comenzar una nueva historia, estrenando un nuevo color de tinte.

La estrella de la pantalla chica se unió a una de las tendencias más populares del último par de años: ¡los tonos cobrizos! Ahora la actriz de El señor de los Cielos ha cambiado de ser castaña a lucir una melena en color rubio cobrizo. Usando un tinte de supermercado, la actriz mostró a sus seguidores el paso a paso en la aplicación de la crema de color y el peróxido.


Luego del tiempo de espera y el enjuague, la actriz presumió el resultado final y quedó impresionante. Villalobos modeló su nueva melena pelirroja, ya con el cabello seco y algunas ondas de cabello, así como un gran look de maquillaje, sorprendiendo a sus seguidores pues la intérprete se quitó unos cuantos años de encima con este color tan vivo y fresco.

Cargando Video...
Carmen Villalobos hace de las suyas y asusta a sus compañeros
Comparte