null: nullpx

Carmen Villalobos y su look de novia en su boda con Sebastián Caicedo

La hoy ex pareja se dio el "sí" en octubre del 2019 y ahora ha confirmado su ruptura.
Publicado 15 Nov 2022 – 05:49 PM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 05:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Nuevos detalles podrían salir a la luz. Crédito: Mezcalent

Han pasado tres años exactos desde que la Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo contrajeron matrimonio en una de las que fue las ceremonias de casamiento más esperadas en el mundo de la farándula de habla hispana. La actriz colombiana le dio el "sí, acepto" al también actor en octubre del 2019, sin embargo, tras apenas tres años como marido y mujer, la pareja confirmó su repentina separación.

Aunque vivieron juntos una década de relación, pero para mediados de 2022 se reveló que habían tomado caminos separados. Desde entonces, ambos intérpretes de la televisión colombiana se encuentran la mira de los medios de comunicación, mientras sus fans aún recuerdan con cariño la pareja tan feliz que un día conformaron.

¿Cómo fue la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

Con un vestido del diseñador Jorge Duque, Villalobos modeló en 2019 como una verdadera princesa, en un vestido de falda amplia y un impecable bordado de flores y transparencias en la parte del pecho y mangas del diseño: "Es un vestido de corte clásico con pequeñas notas de modernidad y de vanguardia con gran ligereza, donde hay un gran efecto de transparencias”, relató Duque en entrevista con People en Español.

El impresionante vestido de Carmen se trató de un trabajo lleno de detalles, entre telas mesh, seda, malla y más de 10 capas en su falda, con el fin lograr un efecto de volumen: "Es un vestido en el que ella flota, un vestido etéreo apropiado para la playa pero también para ese momento inolvidable que es la boda".

Para el segundo de sus looks, la intérprete llevó un vestido corto, con bordado de perlas y un corte mucho más ajustado, marcando su escultural figura. Este fue el vestido que la actriz eligió para disfrutar del baile en su boda, siendo la protagonista de una noche espectacular entre brindis, canto y una gran celebración.

Finalmente, el tercero de sus looks fue la versión miniatura de su pimer vestido de falda larga y encanje, con flores de tirantes y un impresionante escote en su espalda, mientras que anteriormente ya había estrenado un look de novia, en junio de ese año, para lo que fue una boda civil en secreto, en la ciudad de Miami, Florida.

Cargando Video...
Carmen Villalobos hace de las suyas y asusta a sus compañeros
Comparte