null: nullpx

Cecilia Galliano sorprende con cambio de look ¿incumple 'regla de los 40 años'?

Con esta decisión, la actriz dividió opiniones por 'desafiar' una de las máximas de estilo de las mujeres de esta edad.
Publicado 3 Abr 2023 – 02:54 PM EDTActualizado 3 Abr 2023 – 02:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cecilia Galliano ha pasado por muchos cambios de look sorprendentes, y es que como se sabe, la modelo argentina no le teme al cambio, y menos cuando se trata del color o tamaño de pelo, así como de estilos de maquillaje.

Haciendo honor a su versatilidad y belleza, la también actriz sorprendió recientemente a sus fans con un cambio de look que la hace ver más guapa y joven que nunca, y lo hizo a través de unas imágenes donde se le puede ver con el pelo largo, casi hasta la cintura, y en tonos castaños.

El cambio pareció gustar mucho a sus seguidores en Instagram, quienes no dudaron en hacerle notar que había tomado una buena decisión al ponerse extensiones, usar el color de temporada y pasar por alto los prejuicios de gurús de la moda autoproclamados, como la mismísima Carolina Herrera, quien ha declarado que las mujeres de más de 40 no pueden usar el pelo largo, y menos extensiones.


¿Les gustó mi cambio de look? Color, cabello, todo", preguntó Galliano en Instagram, a lo que le respondieron con afirmaciones contundentes, y con lo que queda claro que cada uno hace de la moda lo que mejor le acomoda y que no hay edad para atreverse.

Finalmente, este cambio de apariencia tan celebrado, fue a propósito de su participación en ‘Mi famoso y yo’, donde se está esforzando como otros famosos en cumplir los sueños de un niño, en su caso de Sael Soto, con quien parece en poco tiempo ha logrado un vínculo muy especial.


Comparte