null: nullpx

Chantal Andere le dedica emotivo mensaje a su hija Natalia por su cumpleaños 14

Aunque pocas veces comparte el rostro de sus hijos, la actriz publicó una fotografía de su adorada hija.
Publicado 8 Mar 2023 – 08:27 PM ESTActualizado 8 Mar 2023 – 08:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Chantal Andere Crédito: Mezcalent

Este 7 de marzo, Chantal Andere recurrió a sus redes sociales para mandarle a su hija, Natalia, un emotivo mensaje por su cumpleaños número 14.

Aunque la talentosa actriz rara vez comparte imágenes donde deje ver los rostros de sus hijos, Natalia y Sebastián, en este día especial hizo una excepción y compartió una tierna foto en la que podemos ver a su hija hace algunos años.

"Esta maravillosa niña Natalia hoy cumple 14 años !!! No puedo creer como pasa el tiempo. Soy la mamá más afortunada por tenerte," escribió la actriz de telenovelas como Marimar o La Usurpadora.

"Soy la mamá más afortunada por tenerte. Gracias por ser como eres y por enseñarme que el amor más puro, real, inmenso, indescriptible, único, y verdadero es el que me haces sentir todos los días. Estoy profundamente orgullosa de ti, y celebro y atesoro cada momento a tu lado."


La también hija de Jaqueline Andere, terminó su conmovedor mensaje diciendo "Sigue siendo la persona increíble que eres y que vive la vida en esos colores de alegría constante. TE ADORO MI NIÑA !! Gracias por hacernos a tod@s tan felices con tu existenciaSigue siendo la persona increíble que eres y que vive la vida en esos colores de alegría constante. TE ADORO MI NIÑA !! Gracias por hacernos a tod@s tan felices con tu existencia".

La publicación fue recibida con decenas de likes y comentarios, incluyendo reacciones de celebridades como Ingrid Martz, Marjorie de Sousa y Pepillo Origel.

Paulina Rubio aprovechó para recordar el cariño que le tiene a Chantal y su familia, y comentó "Felicidades a la princesa d la casa 🏠 a esa edad ya éramos Amigas. 😍💋🌺🥰❤️Los Queremos 💝",

Por su parte, un día después de esta publicación, Chantal Andere dejó ver que se encuentra de viaje en un paradisíaco destino turístico, y en algunas de sus historias de Instagram mostró lo mucho que disfruta de sus días en la playa.


Comparte