null: nullpx

Chayanne: su foto de pequeño en la que luce irreconocible ¡y ahora es viral!

El cantante puertorriqueño impactó al publicar una foto de hace muchos años
Publicado 7 Mar 2023 – 06:40 PM ESTActualizado 7 Mar 2023 – 06:47 PM EST
Comparte
Default image alt

Es posible que no haya mujer en el planeta tierra -o bueno, al menos en América Latina- que no sepa quién es Chayanne y, sobre todo ¡que no haya caído rendida a sus encantos! Desde el inicio de su carrera, en los años 70, el puertorriqueño ha robado corazones con su gran talento y encanto.

Hace unos días, Chayanne decidió 'abrir el baúl de los recuerdos' y mostrar al mundo una foto de cuando era pequeño y se unió al grupo que dispararía su carrera: 'Los Chicos'. En este momento el intérprete de 'Torero' tenía tan sólo 10 años de edad.

Al pie de la imagen, el boricua escribió: "¿Nos reconocen?". El grupo del que en ese entonces formaba parte estaba confromado, como puedes observar, por otros tres muchachos. Sus nombres eran Tony, Rey y Miguel.

La banda gozó de gran éxito en la gran mayoría del continente americano, por lo que cuando ésta se separó, a principios de los años 80, Chayanne -quien en realidad se llama Elmer- aprovechó esta inercia y de la mano de un productor se lanzó como solista.


El querido y en ese entonces tierno Chayanne es el que se encuentra hasta la derecha de la foto con una chamarra azul. En realidad, la pregunta del cantante a sus seguidores tiene mucha cabida al pensar que, de hecho, éste ha cambiado mucho a lo largo del tiempo.

Pese a que se evidencian algunos rasgos que hoy siguen siendo caractertísticas del famoso, en realidad es el cabello y la forma de vestir la que más dista de lo que es el cantante hoy. Sin embargo, ambas forman parte del estilo clásico de la época.

Los fans del puertorriqueño no dudaron en aceptar el reto que les puso el cantante y, de igual manera, aprovecharon para echarle algunas flores a Chayanne por lo tierno que se veía en ese entonces.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle