Chica presume sus axilas sin 3 años de depilación con poderoso mensaje
La joven reta a los cánones de belleza con la libertad de no volver a rasurarse.

En pleno 2022, y con el auge de movimientos a favor del body-positive, celebrando los cuerpos femeninos en todas las tallas, pareciera que ha quedado atrás el estigma con respecto al vello corporal en las mujeres, sin embargo, una imagen de una mujer enseñando su axila sin depilar todavía logra despertar debates.
Este es el caso de Jada Travis, una mujer de 24 años, originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien a través de sus redes sociales en Instagram busca desafiar los cánones de belleza con en simple hecho de olvidar el rastrillo y dejarse ver al natural.
Desde su cuenta en TikTok, Jada compartió un mensaje en el que dejó claro que no piensa depilarse ni por la presión de una sociedad, ni por las críticas de uno u otro hater en su sección de comentarios; con ayuda de un dibujo del sistema solar, la joven explicó las razones por las que olvidó los rastrillos.
"Permítanme mostrarles lo que dibujé esta mañana (el Sistema Solar). Nosotros estamos en una roca flotante, ¿de acuerdo? Estos somos nosotros en una roca flotante, y literalmente estamos así con todas las demás rocas flotantes todo el año. Vivo en el sur, un lugar muy interesante. Es un lugar donde la gente no siempre tiene dientes, pero aparentemente realmente valoran los rastrillos", señaló.
La joven señaló que es una locura que entre sus vecinos muchas personas no tienen dientes, algo que podría ser poco atractivo, sin embargo, considera incoherente que estas mismas personas sean tan incisivas en que lo que ella hace, al no depilarse no es estético e incluso es antihigiénico.
"Es una locura porque voy una hora a la ciudad, y nadie me mira. Pero si voy a Love Valley, ese es el condado de los vaqueros, y compro en el Dollar General, al levantar el brazo para pagar es como si todo el lugar dijera '¡Dios mío!' al ver mi vello", contó.
Finalmente, Jada explicó que su segunda razón para no volver a depilarse es simplemente por cómodidad, debido que desde hace tres años notó que su piel se irritaba demasiado cuando rasuraba sus axilas: "¿Por qué querría afeitarme una parte de mi cuerpo que se dobla y luego el vello volverá a crecer como tres horas después? Va a estar caliente y sudoroso, se siente como una lija. Solo creo que la clave para ser feliz es hacer lo que quieras y no dejar que los demás se interpongan en tu camino".