La actriz española de 41 años se casó con Chris, de 34 años (FOTO: AP)

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: ella es la española que enamoró a Thor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete y modelo es uno de los talentos más entrañables en su país natal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en el mundo de Hollywood, Elsa Pataky es conocida como la bella esposa de Chris Hemsworth, en su tierra natal, Madrid es una de las bellezas y talentos más indiscutibles del cine español. A sus 45 años, la actriz y modelo española tiene no solo una trayectoria reconocida en la industria cinematográfica y la moda, sino que tras más de una década de matrimonio, Elsa ahora cuenta con una feliz familia, la cual formó con el intérprete de Thor.

Elsa Lafuente Medianu nació en Madrid en el año 1976 y es hija de un padre químico y una madre rumana, por lo que su segunda lengua es el rumano, además de hablar húngaro, inglés, francés e italiano. Estudió Periodismo, sin embargo su gran pasión siempre fue el teatro y es que, inspirada por su abuelo, quien era actor, Elsa adoptó el apellido del padre de su madre "Pataky".

Inició su carrera en la televisión a los 21 años, en las series Contigo pan y cebolla y Mamá quiere ser artista, posteriormente se ganó la fama con su papel de Raquel en Al salir de clase. En el cine debutó en el 99 con las cintas Clara y Tatawo, después su primer éxito en la pantalla grande fue El arte de morir, del año 2000.

Aunque su gran amor es Chris Hemsworth, la actriz tuvo otros romances importantes en su vida, entre ellos el piloto de motos Fonsi Nieto, además de su noviazgo con otro actor de Hollywood, Adrien Brody, con quien estuvo saliendo en el año 2006.

Para el 2010 la actriz ya había cruzado camino con Chris Hemsworth y fue entonces que se casó en secreto con el actor de películas de superhérores en una boda en secreto a los 34 años. Se convirtió en madre por primera vez en 2012 de India Rose y dos años más tarde tuvo a sus mellizos Tristan y Sacha, en marzo de 2014.