Cinco delineados para brillar esta primavera
Aquí algunas ideas para verte súper ad hoc esta temporada.

Todas amamos delinear nuestros ojos con alguna temática, y ahora que la primavera está viento en popa ¡no es la excepción! Hay mil maneras de plasmar esta temporada en tus ojos, desde diseños coloridos hasta algunos más sutiles, ¡la creatividad es el límite!
A juzgar por lo que pudimos ver en algunas pasarelas de la Semana de la Moda y los looks de algunas celebridades, este 2022 trae delineados de primavera bastante llamativos y audaces.
Parece ser que la única regla de esta temporada es sólo una: ¡no hay reglas! Así que aquí te dejamos cinco ideas para que te inspires y luzcas como toda una diosa primaveral.
1) Flores sobre párpado: Si quieres algo que grite total y enteramente 'primavera', este look es para ti. Primero aplica un maquillaje natural y luego dibuja unas flores en dos tonalidades, en este caso el lila y el blanco son excelentes opciones de temporada. Agrega detalles como las hojas verdes y un poco de rubor encima.
2) Colores intensos: Si tienes algún evento de día, un concierto o algo similar, ¡no dudes en elegir este diseño! Sólo combina 3 de tus colores favoritos, preferentemente colores vivos, y aplica uno con efecto ahumado arriba, otro en el lagrimal y uno difuminado en la parte de abajo.
3) Línea con detalles florales: Un diseño un poco más discreto, pero igualmente colorido, es éste que puedes lograr sólo poniendo un poco de base en el párpado y dibujando una línea gruesa de algún color claro, pero intenso. Termina agregando tres flores de algún color contrastante, ¡te lucirá increíble!
4) Triple delineado: Para alguna ocasión, preferentemente nocturna, en la que quieras verte moderna y glamorosa, opta por este look de triple delineado; dos gruesos y uno delgado. Uno de los gruesos debe estar entre el párpado móvil y la ceja, y debe contemplar mínimo cuatro tonos de una misma gama.
La segunda línea refiere a un delineado negro estilo 'cat eye' que le dará ese toque elegante que buscamos y, finalmente, el delineado en la parte interna del ojo debe ser más fino y en un color que combine con los que elegiste para el de arriba.
5) Delineado negro de noche: Si tu estilo no es tan colorido ni llamativo, ¡no te preocupes! Este delineado en negro con sombra coordinada es para ti. Primero agrega algo de sombra oscura y brillante, con un poco de iluminador en el lagrimal. Después, con un lápiz delineador dibuja las líneas que tú quieras hacia el extremo de la ceja y la sien. ¡Te verás súper sexy!
No dudes en elegir una de estas ideas y añadirle colores o detalles que aunque no vengan explícitos aquí, sean parte de tu personalidad y reflejen toda tu esencia. Recuerda que aunque estas son algunas recomendaciones de temporada, ¡lo importante es que el resultado te encante a ti y a ti solamente!