null: nullpx

Cinco formas de usar minifaldas y unirte a las tendencias de este año

Luce increíble con esta prenda 'retro' que nunca pasa de moda.
Publicado 9 Feb 2022 – 10:11 AM ESTActualizado 9 Feb 2022 – 10:11 AM EST
Comparte
Default image alt
Front view of two smiling young women walking in campus, carrying books and backpacks. Crédito: fotostorm/Getty Images

Pese a que la minifalda ha sido la estrella en décadas como la de los 80, 90 e incluso los años 2000, todo parece indicar que ésta aún no está lista para dejarnos (y nosotros tampoco a ella), también serán un artículo imprescindible en 2022.

Si bien la prenda es la misma, la tendencia sí cambia, por lo que aquí te dejamos cinco maneras en las que puedes usar una minifalda sin verte de otra época. ¡No te quedes atrás!

1) Elige una falda de cuero: Dentro los materiales que estarán con todo este año, el cuero es, sin duda, uno de los que viene con más fuerza. Aunque puede ser del color que más te guste, te recomendamos por lo menos tener una falda negra, pues es el tono más combinable.

2) Procura que no sea ni tan pegada, ni tan holgada: Una de las variaciones en la forma de usar minifaldas este año, es que ésta no debe guardar un punto medio entre lo ajustado y lo amplio. Tal y como puedes ver en la imagen de Gali, lo ideal es que tenga un fit de ese tipo.


3) Combínala con un saco largo: Una de nuestras tendencias favoritas de este 2022 es la combinación de minifalda, top ceñido y un abrigo, gabardina o saco por debajo de las rodillas, pues se logra una armonía incomparable entre los elementos del outfit y te hacen ver súper fashion.


4) Ponte un top tipo camisa o suéter: Para estos días en los que el frío sigue presente, puedes optar por una camisa, o bien, un suéter desfajado que combine con tu falda y que te dé un aspecto semi-formal y, sobre todo, ¡súper cómodo!


5) Úsala en set: Los sets de dos piezas, como el que luce la influencer Pam Allier, es de lo más chic que podrás usar este año. Elige el estampado o color que desees, pero asegúrate que ambas piezas hagan juego. Complementa con un accesorio como un bolso o un par de aretes de un color que contraste con el de tus prendas.


Si te encantan las minifaldas, es tu momento de brillar usando alguno de estos cinco looks que te harán ver al último grito de la moda.

Recuerda que siempre puedes innovar y agregar cualquier cosa que a ti te haga sentir más segura o cómoda, pues lo importante es que más allá de una tendencia ¡reflejes por fuera lo que eres por dentro!


Comparte