Hay ocasiones en las que queremos lucir formales pero que ya no queremos recurrir a los molestos tacones. Y es aunque siempre nos enseñaron que para vernos elegantes los tacones debían estar siempre presentes, la realidad es que los tiempos han cambiado y, por tanto, eso ha perdido vigencia.
Cinco outfits elegantes para mujeres que no usan tacones
La comodidad y el estilo no están peleados ¡y aquí te lo vamos a demostrar!


Hoy en día podemos encontrar una enorme variedad de increíbles looks que no incluyen tacones y que aún así tienen un toque refinado que te permite sentirte cómoda al mismo tiempo que te ves increíble.
Aquí te dejamos cinco outfits sin tacones para que te inspires y veas que, con algo de imaginación y buen gusto, ¡todo se puede lograr!
1) Abrigo y zapato tipo mocasín
Los mocasines o zapatos que asemejan este tipo de calzado, son perfectos para incorporar a un look que quieres que se aleje de lo casual. Intenta recrear este outfit con una blusa y abrigo largo monocromático y un par de jeans de mezclilla. Si quieres que el look sea aún más formal, te recomendamos usar jeans más oscuros.

2) Minivestido holgado y tenis
Para esta primavera ¿qué me dices de este minivestido con tenis? Solemos temerle mucho a los tenis cuando de lograr algo más formal se trata, pero en realidad éstos pueden quedar increíbles con un atuendo que tenga como gran protagonista, un lindo vestido en color neutro. Aquí los accesorios son clave, así que intenta contrastando el color de tu prenda con bolsas, aretes o collares de colores llamativos.

3) Vestido con abrigo y botas
Otro 'must' de tu clóset esta temporada, es un vestido floreado de este tipo con un abrigo largo de lana y un cinturón grueso que acentúe tu figura y aporte un toque fashion. Asegúrate de complementar este look con un par de botas sin tacón, preferentemente del color de tu abrigo, ¡verás cómo serás la mejor vestida del lugar!

4) Suéter y falda con botines tipo militar
Con tan sólo un suéter de algún color claro, una falda negra y unos botines de este tipo, ¡podrás lucir despampanante! Éste sin duda, es de los looks más sencillos pero más trendy que podrás encontrar. Los botines tipo militar son una excelente opción cuando tienes que caminar mucho y no quieres perder el estilo.

5) Blazer, pantalón y tenis oscuros
Si te encanta irte arreglada al trabajo pero cuando llevas tacones tus ocho horas laborales no perdonan, ¡aquí está tu salvación! Sólo combina un par de pantalones de vestir, un blazer (puede ser de algún color más vivo), y unos tenis negros. El color negro aportará la formalidad que requieres y te permitirá hacer tus actividades sin sufrir y, lo mejor de todo, estando a la moda.

¿Cuál de estos outfits te gustaría probar primero?