Getty

Clara Chía, 3 errores de estilo de la novia de Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gusto en prendas de la joven ha sido comparado con el de Shakira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya son más de cinco meses desde que trascendió que la relación de Shakira y Piqué había llegado a su fin, hecho que primero entristeció y luego enfureció a sus fans al enterarse que la causa había sido una supuesta infidelidad del futbolista.

Esta teoría cobró fuerza cuando el español fue captado, al poco tiempo, con su nueva novia Clara Chía Martí, joven de 23 años que es empleada de 'Kosmos', empresa que fundó Piqué.

Desde que la identidad de Clara fue revelada, el público no ha cesado las comparaciones con la intérprete de 'Ciega Sordomuda' en términos de estilo, afirmando que mientras Shakira derrocha glamour, Clara sigue eligiendo looks desaliñados.

A continuación te mostramos tres errores de estilo por los que Clara ha sido señalada en redes sociales:

1) Su look en una boda: Usuarios han resaltado que, en la primera aparición de Clara junto a Piqué en una boda, ésta lucía muy poco formal para un evento de este tipo, siendo su falta de peinado y maqullaje lo que más inquietó.

2) Su combinación de prendas: En una escapada romántica que la actual pareja tuvo a París, Clara fue captada haciendo un curioso mix de texturas y prendas, en donde optó por una chamarra de cuero, jeans acampanados oscuros, tacones brillantes y una bolsa blanca, algo que puso en juicio el buen gusto de la joven.

3) El outfit que eligió para el retiro de Piqué: En lo que fue uno de los días más importantes en la vida del futbolista, pues le dije adiós al fútbol, cibernautas señalaron a Clara por asistir portando un suéter gris con una pashmina rosa, un look que pareció poco adecuado -y demasiado casual- para un evento tan importante.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el estilo de Clara o coincides en que podría mejorar?