null: nullpx

Claudia Álvarez enamora a sus fans con nuevo look; ahora trae cabello corto

La actriz presumió en sus redes sociales el resultado de su corte.
Publicado 12 Dic 2022 – 03:34 PM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 03:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Claudia Álvarez habló sobre el aprendizaje de ser madre de prematuros. Crédito: Instagram: @claudiaalvarez

Se acerca el 2023 y muchos se preparan para recibir el año con cambios, sobre todo en su apariencia. Tal es el caso de Claudia Álvarez, quien sorprendió a sus seguidores luego de que compartió el nuevo look que se hizo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Vencer el desamor’ mostró su radical transformación. Y es que la famosa se cortó el cabello dejándolo como nunca antes la habíamos visto, ¡bastante corto! pues se lo dejó arriba de los hombros.

“Adiós pelo largo”, escribió la actriz en la descripción de su publicación, mientras también mostró parte de lo que le habían quitado de su larga melena. En su segundo posteo presumió cómo quedó el resultado final y anotó: “Nuevo look con filtrazo”.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos por su nueva apariencia. Incluso, hubo quienes aseguraron que se veía más guapa y joven que nunca.

“Qué bella”; “Wow, te quedó espectacular”; “Pareces una muñeca”; “te queda muy bien ese look”; “te ves muy bonita así”; “Amo tu nuevo look”; “No te reconocí, pero te queda muy bien”, son algunos de los comentarios que se leen.

Comparte