null: nullpx

Claudia Álvarez festeja el primer año de sus mellizos

Junto a su esposo Billy Rovzar, la actriz celebró la vida de sus pequeños
Publicado 16 Ene 2023 – 10:43 AM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 10:43 AM EST
Comparte
Default image alt

El 14 de enero de 2022, Claudia Álvarez y su famoso esposo Billy Rovzar, recibieron a dos nuevas bendiciones que agrandaron su familia: Billy y Clío. Pese a que la actriz tuvo un parto prematuro, ambos mellizos han crecido fuertes y sanos.

El pasado sábado Claudia no dudó en hacer un festejo para celebrar a sus bebés en su primer año en este mundo. Aunque todos esperaban que fuese una celebración en la que, como el bautizo, 'echara la casa por la ventana', en realidad se trató de un evento más sencillo.

Fue a través de redes sociales que la también influencer compartió un breve video en el que se le va a ella, a su esposo, a Kira, su hija mayor, y a sus mellizos rodeados de toda su familia mientras les cantaban las famosas 'Mañanitas'.


Además del hecho de que tanto Billy como Clío están enormes, algo que llamó la atención de los usuarios fueron los increíbles y hermosos pasteles que Claudia mandó a hacer a cada uno de los cumpleañeros.

Según se puede ver, éstos constaron de un panqué redondo cubierto con betún de chocolate y decorado con figuras de animales estilo minimalista, lo que pese a ser pasteles infantiles los hizo ver, curiosamente, bastante elegantes.

Asimismo, en dicho video en el que la actriz de 'Vencer el desamor' presumió el primer año de sus mellizos, la pequeña Kira robó cámara por sus particulares gestos, algo que no extraña al recordar que Claudia ha dicho que su primogénita sigue algo celosa de sus hermanitos.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle