null: nullpx

Claudia Martín estrena inesperado look de cabello desde Turquía

La actriz sorprendió a sus fans al aventurarse a un cambio de imagen en sus vacaciones.
Publicado 16 Nov 2022 – 04:04 PM ESTActualizado 16 Nov 2022 – 04:11 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz se sinceró sobre la pasada poda de su ex. Crédito: Instagram: @claudia3martin

Claudia Martín ha disfrutado al máximo sus vacaciones por Turquía, no solo acompañada de su novio, Hugo Catalán, sino tras una serie de increíbles experiencias, conociendo el enigmático país de Medio Oriente. Entre visitas a lugares espectaculares, hasta incluso una experiencia difícil, tras caminar por una calle que oras antes fue atentada y recibió un ataque, el viaje de la intérprete ha tenido sus altas y bajas durante los últimos días.

Sin embargo, intentando rescatar el ánimo y atreviéndose a algo espontáneo y divertido, la actriz de televisión sorprendió a sus seguidores al compartir un radical cambio de look al que se sometió desde un salón de belleza en Turquía.

La morena ojiazul aprovechó sus vacaciones fuera del país para renovar su imagen y le dijo adiós por completo a su inmensa cabellera larga color castaño. Desde historias en Instagram, la ex de Andrés Tovar presumió la transformación que vivió al pasar de una melena extra larga a un diminuto corte bob, uno de los estilos favoritos del año.

Con este nuevo estilo, tan solo unos cuantos dedos abajo del mentón, y un fleco estilo cortinilla, Claudia Martín le dio un último adiós al 2022 y, sin duda, está lista para comenzar un nuevo ciclo los próximos meses que traerá el 2023. Como siempre, los seguidores de la actriz la felicitaron por su buen gusto y lo bien que le sienta este corte.

Desde Turquía, la pareja se está divirtiendo al máximo, por lo que Claudia Martín y Hugo Catalán incluso aprovecharon su estancia allá para improvisar un cortometraje al puro estilo de las telenovelas turcas. El video dura apenas dos minutos y gira entorno a la historia de un detective y una ladrona de joyas que se encuentran en un barco.

Por su parte, la actriz admitió que quedó encantada de estrenar este look con esta pequeña producción junto a su novio: "Estuvo muy divertido. Te amo y amo tus locuras", escribió Martín desde su cuenta en Instagram.

Cargando Video...
Claudia Martín y Hugo Catalán aplauden la moda mexicana
Comparte