DevMarya/Getty Images/iStockphoto

Colores de uñas que estarán en tendencia esta primavera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las flores comienzan a aparecer, ¿ya sabes qué tonos estarán a la moda?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada día que pasa es uno menos para que recibir la primavera, estación en la que el sol da más calor y las flores nos maravillan con sus colores.

Debido a dicho ambiente que envuelve a dicha temporada y que la hace opuesta a su antecesora, el invierno, los tonos de esmalte que están en tendencia ahorita no serán los mismos que de unos meses.

Por esta razón, nos dimos a la tarea de indagar cuáles serán esos colores que estarán in cuando llegue el 21 de marzo, de modo que puedas irte preparando y hacerte de dicha gama lo antes posible.

Aquí te dejamos los cinco colores más trendy de manicure para esta primavera 2022:

1) Colores pastel: Un clásico de la primavera, estos suaves tonos estarán de vuelta en unas semanas teniendo como tonos insignia, aquellos que sean más claros y etéreos que los habituales.

2) Verde oliva: El ya favorito de celebridades como Kendall Jenner, los tonos verdes -en especial el oliva- será uno de los predilectos para indicar el cambio de estación y que, se dice, será el predominante de las pasarelas de primavera.

3) Uñas oscuras y mate: En un giro inesperado, algunos colores fríos e invernales también tendrán cabida durante estación PERO únicamente en su modalidad mate. Morado, fucsia, gris y hasta negro, todos éstos serán parte de la tendencia siempre y cuando lo apliques en dicha técnica.

4) Manicura francesa en rosa: El manicure tipo 'french' regresa para con una variación interesante ¡pero súper cute! Se trata de, en lugar de aplicar el esmalte blanco en la orilla de las uñas, pongas un tono rosa metálico o intenso que dé todas las vibras primaverales.

5) Tono neutro: Un look natural, para ser ciertos, nunca falla. Es por eso que esta primavera estarás súper 'in' si adoptas una manicura casual, sencilla y súper fresca como lo es ésta en tonos neutrales. Elige el beige, el blanco, el transparente o alguno que haga que tus uñas luzcan sutiles y elegantes.

Si todavía no tienes en tu acervo de esmaltes alguno de estos tonos, organízate para lanzarte por ellos pronto y estar más que lista cuando la 'spring season' llegue. Asimismo, aprovecha estas últimas semanas para usar esos tonos vino, ciruela y grises que amamos del invierno pero que pronto dejarán de verse trendy.