Getty

¿Cómo descubrió Shakira la infidelidad de Piqué?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colombiana tuvo que recurrir a esto para pillar a su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La historia de amor y desamor de Shakira y Gerard Piqué ha sido, sin duda, una de las que más ha marcado al mundo del espectáculo. Y es que al ser ambos grandes hitos en sus respectivas disciplinas, el público estaba enamorado de la familia que habían formado.

Luego de 12 años de conocerse y aproximadamente 10 de relación formal -en los cuales se afianzaron como una de las parejas más estables y tuvieron dos hermosos hijos- en mayo de 2022 estalló la bomba: Piqué le había sido infiel a Shakira con una joven que trabajaba con él llamada Clara Chía Martí.

Desde entonces mucho se ha dicho, escrito y, sobre todo, especulado sobre el tema. Los fanáticos se apresuraron a tomar partido y a indagar en busca de respuestas acerca de qué había pasado con esa infidelidad, quién era "la otra" así como qué pasaría con sus hijos, sus casas, etc.

Una de las dudas más frecuentes, por supuesto, es cómo fue que la colombiana se dio cuenta que Piqué la estaba engañando; ¿ella lo cachó? ¿él lo confesó? ¿Clara le escribió? A continuación te contamos todo lo que se sabe sobre este enigma.

Aunque hay muchas teorías al respecto, la que más se maneja en los medios más respetados de la prensa española es que Shakira dio con la traición de Piqué debido a que contrató una agencia de detectives privados.

De hecho, se dice que fueron los mismos detectives los que divulgaron algunas de las fotos e información que habían encontrado a los medios de comunicación. No obstante, afirman que hay algunas fotos que son más 'fuertes' y que Shakira pagó por ellas para cuidar que nunca salgan a la luz.

También, el paparazzi español Jordi Martín, quien en los últimos meses se ha abocado totalmente al caso Shakira-Piqué, asegura que la colombiana no quería que la noticia se diera conocer. "Gerard es el que ha forzado a que saliese", dijo en un programa de televisión.

De hecho, fue el mismo Jordi el que descubrió antes que nadie quién era la chica que había conquistado al exdefensa del Barcelona. "Yo me pongo a averiguar quién es... tiene 22 años y me dices que trabaja por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué".

Con el tiempo se reveló que Clara también tuvo contacto con Piqué porque trabajaba en 'Kosmos', empresa del futbolista. Recientemente se viralizó que otro hecho que le habría dado pistas a Shakira fue que la mermelada que ella compraba y que Piqué odiaba, se terminaba más rápido de lo normal, lo que presuntamente le indicaría de que además de la infidelidad, Clara pasaa el rato con Piqué en su propia casa.