Conoce a la hija de Thalia, Sabrina Sakaë, a sus 15 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primogénita de la cantante mexicana es ahora toda una Quinceañera.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de una extensa carrera, Thalía Sodi ha demostrado una gran pasión por la música y la interpretación, convirtiéndose en una de las estrellas más brillantes en el firmamento de la escena musical del pop en español. A pesar de que uno de sus amores más grandes es la música y el entretenimiento, la realidad es que la artista no deja de lado otra de las facetas más importantes en su vida, y es la de ser mamá.

La artista se casó en el año 2000 con el magnate discográfico, Tommy Mottola, y fue del fruto de ese amor que la actriz y cantante convirtió en madre por primera vez el 7 de octubre del 2007, cuando dió a luz a su hija, la pequeña Sabrina Sakae Mottola. Ahora, a quince años de haberse estrenado en la maternidad, así se ve la hija mayor de Thalía.

Aunque, a diferencia de otros hijos de famosos mexicanos, como Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, o Mia Rubín, primogénita de Andrea Legarreta, la realidad es que Sabrina Sakaë es mucho más celosa de su privacidad, por lo que no aparece mucho en redes sociales, sin embargo, una de sus plataformas favoritas es TikTok, app con la que disfruta de subir videos junto a su madre.

La joven hija de Thalía, quien hoy en día ya es toda una quinceañera, heredó de su madre su angelical sonrisa, así como su cabello y ojos marrón. En algunas imágenes y capturas de pantalla donde Sabrina se ha dejado ver, la joven adolescente se muestra más que idéntica a su famosa mamá cuando tenía su edad, en 1986, cuando la actriz protagonizó la telenovela "Quinceañera".

Por su parte, Thalía no dice mucho sobre sus hijos, más allá de algunas batallas que atraviesa, como toda mamá de niños jóvenes, como en 2020 cuando atravesaron los retos de la escuela a distancia debido a la cuarentena. Actualmente Sabrina es una adolescente, cercana a entrar a estudiar la preparatoria, mientras que Matthew Alejandro Mottola Sodi, el más pequeño, aún se encuentra en primaria con 11 años recién cumplidos.

Sobre la personalidad de su hija, Thalía ha compartido que es tímida, dulce y muy generosa, haciendo honor al significado de sus nombres, los cuales son Sabrina, que significa "princesa" y Sakaë, de origen japonés cuyo representa la "prosperidad".

En cuanto a gustos e intereses, Thalía ha revelado que su hija no parece tener intención de seguir los pasos de su madre, y hacer una carrera artística, sino que en realidad es amante del arte animado: "Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación", explicó Thalía, "adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics".