Instagram

Conoce a la mamá de Daniela Magun, su primera inspiración de moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y cantante ha revelado lo mucho que admira el estilo de su madre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de los últimos cuatro años, Daniela Magun ha compartido con sus compañeras de Netas Divinas lo fuerte y unida que es su relación con su madre, Claudia. La integrante de la agrupación de pop Kabah, no suele revelar mucha información de su mamá, sin embargo, ha presumido su belleza, misma que admite haber heredado, así como lo mucho que la admira, sobre todo en cuestión de elegancia y estilo.

"Siento que siempre fuimos muy cercanas y yo siempre la veía con mucha admiración, como muy aspiracional, de ella heredé mi gusto por la moda, cómo ayudar a los demás; físicamente somos igualitas, muy muy parecidas", contó en entrevista para Las Estrellas.

La abuela de Liam y Julián se ha convertido en un pilar en la vida de la conductora de Netas Divinas, por lo que a lo largo de su vida, tanto en los momentos de éxito como su carrera musical, así como en tiempos difíciles, la madre de Daniela ha estado siempre para su hija, algo que la propia conductora e intérprete agradece y admira.

En una charla sensible, con Las Estrellas, Daniela Magun reveló que uno de los momentos más difíciles en su vida sucedió en el 2019, cuando la cantante se enfrentó al divorcio del padre de sus hijos, y a pesar de que en su momento creyó que estaría casada por siempre con su hoy exmarido, fue gracias al apoyo de su madre que logró salir adelante de aquel momento tan triste.

"Mi mamá estuvo muy cerca de mí y si fue como: 'vamos hacia adelante, vamos hacia adelante y no veamos hacia atrás", confesó la intérprete quien además reconoció el corazón tan grande de su mamá Claudia, quien es la que mejores lecciones le ha dado en la vida: "El tenderle la mano a alguien más, mi mamá es una mujer generosa y siempre lo aprendí de ella, que alguien necesita de ti y siempre hay manera de ayudar".