Consuelo Duval derrocha glamour luciendo rosa al estilo de Barbie

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora deslumbró con su más reciente look como conductora de "El Retador".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el inicio de la segunda temporada de El Retador, Consuelo Duval vuelve a convertirse en tendencia, semana tras semana, con cada uno de los looks que modela. En el más reciente episodio del concurso de imitaciones y talentos, la comediante y actriz compartió en redes sociales un poco de lo que fue todo el proceso, con ayuda de su equipo, para lograr un look de estrella de cine.

Siguiendo los pasos de famosas como Dua Lipa o Anne Hathaway, Consuelo Duval vistió de pies a cabeza un look en el color favorito del año 2022: Rosa Barbie. También llamado Rosa Valentino, por la icónica colección de la firma italiana que para el desfile Primavera/Verano 2021 vistió de pies a cabeza a todos sus modelos en un intenso rosa fucsia.

Enfundada en un traje de saco y pantalón, Consuelo Duval lució espectacular este color que, sin duda, es uno de los que mejores le quedan, ya que resalta su tono bronceado de piel, así como su chocolatosa cabellera castaña. A través de sus redes sociales, el equipo de glamour de la Neta Divina, su maquillista, Manuel Mancera, y su peinador de cabecera, Rod Cortes, compartieron detalles de todo el trabajo y detalles en el look final de Consuelo.

¿Dónde y cuándo ver a Consuelo Duval en 'El Retador'?

La segunda temporada de El Retador ha llegado, con cambios en sus dinámicas y jurado, pero con el mismo rostro en la conducción: Consuelo Duval. La también presentadora de Netas Divinas se encuentra de estreno con el show de Televisa-Univisión y ha dado la bienvenida de regreso a los campeones famosos en el juego, quienes compiten por un premio de 3 millones de pesos.

Este año, el panel de jurado está compuesto por Lupillo Rivera, Alicia Villarreal, Fonsea y La India Yuridia, mientras que en las categorías de canto se encuentran la campeona Dulce, en baile Adrián Di Monte y Pía Sanz, y en imitación Arath de la Torre.

No te pierdas todos los domingos a las 8:30 de la noche (tiempo de México) un nuevo capítulo de El Retador por la señal de El Canal de las Estrellas.