null: nullpx

Consuelo Duval desata ternura al coordinar outfit con su Chihuahua

La actriz posó junto a su mascota de nombre María ¡con el mismo look!
Publicado 22 Feb 2023 – 07:39 PM ESTActualizado 22 Feb 2023 – 07:39 PM EST
Comparte
Default image alt

Consuelo Duval se ha caracterizado por ser una actriz y conductora de lo más elocuente y alegre, y es que desde sus inicios la famosa ha llenado la pantalla chica con sus divertidos personajes y su buena vibra.

Incluso en 'Netas Divinas' en donde aborda temas más serios, Consuelo siempre logra agregar cierta chispa y encanto a todo lo que dice, razón por la cual se ha hecho de un enorme séquito de fanáticos que en Instagram ya pasan los cinco millones.

Hace unas horas, la también mamá de Paly y Michel hizo de las suyas al publicar una inesperada fotografía. En ésta, aparece la actriz y comediante con un vestido estilo tie dye en tonos rosas, naranjas y amarillos y, en sus manos, su ya famosa perrita Chihuahua de nombre María.

Pero eso no es todo, María también estaba portando un atuendo prácticamente igual al de Consuelo, dando lugar a uno de los retratos más adorables de dueño-mascota jamás antes vistos.


Al pie de la historia de Instagram, Consuelo explicó que el equipo de vestuario del proyecto en el que se encuentra trabajando actualmente se las ingenió para armarle un pequeño armario a su perrita María que combinara con los que ella estará usando.

"El departamento de vestuario le hizo a María vestiditos como los de Amandita. Gracias", escribió. En un video posterior, Consuelo se dejó ver con María en su regazo mientras la persona que las grabó añadió la etiqueta "twinning and winning" que en español significa "combinando y ganando".

Aunque no ha dado mayor detalle de la producción en la que se encuentra actualmente, sí dijo que está lejos de casa y que extraña mucho a su gente: a sus hijos, al resto de sus perros, a sus 'Netas' (Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magún y Galilea Montijo) e incluso dijo extrañar alimentos como los tacos, lo que nos hace inferir que la actriz está rodando fuera de México.


Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle