Consuelo Duval luce increíble palazzo morado al puro estilo de Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'El Retador' modela el diseño de una marca mexicana con un profundo escote.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer domingo 12 de septiembre se llevó a cabo un nuevo episodio de El Retador, reality show conducido por Consuelo Duval, y participación de Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares. Como cada semana, la actriz y comediante deslumbró derrochando glamour y estilo.

Como ya es costumbre para la también conductora de Netas Divinas, Consuelo Duval presumió un nuevo diseño original de la firma mexicana Victor & Jesse, un par de diseñadores mexicanos originarios de Campeche quienes se han encargado de vestir a la actriz para cada uno de los capítulos de El Retador, así como algunos otros de sus mejores looks en el pasado, como en el reality show ¿Quién es la Máscara?

Fue a través de redes sociales que el séquito de la conductora, encargados del vestuario, peinado y maquillaje en Consuelo Duval, compartieron detalles de su más reciente look para conducir el concurso, el cual lució con gran inspiración en la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Se trató de un palazzo en color morado con manga larga y hombreras, el cual luce con detalles en lentejuelas del mismo tono y transparencias en color nude. Por la parte de abajo, la conductora modeló pantalones wide leg, o anchos, mientras que por la parte superior dejó ver un profundo escote.

Para el maquillaje, Manuel Mancera, maquillista profesional y mano derecha de Consuelo Duval para alguno de sus mejores looks en televisión, presumió a través de historias en Instagram el trabajo que logró con la presentadora, creando un exquisito makeup, estilo smokey eye, en color morado.

Victor & Jesse es la marca de moda de dos reconocidos diseñadores originaros de Campeche, quienes con su talento y buen gusto se han dedicado en los últimos años a vestir a grandes personalidades del mundo de la farándula, como Consuelo Duval, Yuri, Kristal Silva, Geraldine Bazán, además de diseñar los looks maximalistas que lució Sherlyn junto a su hijo para la portada de una reconocida revista de CDMX.