null: nullpx

Consuelo Duval revela foto inédita de su adolescencia

La conductora de 'Netas Divinas' compartió cómo era su look colegial de hace años
Publicado 25 Nov 2022 – 11:48 AM ESTActualizado 29 Nov 2022 – 10:46 AM EST
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval es una mujer que conquista la pantalla con su carisma y su personalidad. Además, en cada una de sus participaciones en la televisión impacta con su belleza y jovialidad a sus 52 años. A continuación, revive algunos de sus mejores momentos. Crédito: Televisa Digital

Mientras hoy en día Consuelo Duval se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas y adoradas en el mundo del entretenimiento en México, la conductora de Netas Divinas no deja de recordar los viejos tiempos, antes de que fuera famosa, y constantemente comparte a sus seguidores algunos recuerdos del pasado, como en su reciente publicación en historias de Instagram, dónde dejó ver su look más tierno como joven estudiante.

La intérprete de Federica P. Luche compartió una postal de su juventud, en la que no solo aparece modelando uniforme colegial, sino que también aparece junto a una de las mejores amigas que aún conserva y a quien conoció en su adolescencia:

"Ella... Mi chaparra, mi amiga, mi hermana, mi mayor cómplice desde chiquititas...", escribió la comediante al etiquetar a su amiga en Instagram. María del Consuelo Dussauge Calzada, nombre real de la conductora, creció en la ciudad de México y desde muy pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo, sin embargo no fue hasta su adolescencia que comenzó a probar suerte en la pantalla chica dentro de telenovelas y programas de variedad.

La conductora de Netas Divinas nació un 11 de enero de 1969 y es hija de los cantantes José Antonio Dassauge y Consuelo Calzada, mejor concida como Chelo, recordada por ser una de las grandes intérpretes oficiales de Agustín Lara.

Tristemente, para Consuelo Duval, la conductora no tuvo oportunidad de conocer a su madre, ya que ella falleció cuando la comediante era apenas una bebé; a lo largo de su carrera y, sobre todo, su participación en Netas Divinas, la también actriz ha compartido al público cómo fue su experiencia sin crecer con una mamá, siempre extrañando la posibilidad de haberla conocido.

Cargando Video...
¿A Consuelo Duval le gustaría tener una aventura con Juan Pablo Medina?
Comparte