Mezcalent

Consuelo Duval y sus hijos Mich y Paly roban miradas en alfombra roja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia lució radiante en el estreno de 'Infelices para siempre'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas cosas nos gustan tanto como ver a Consuelo Duval junto a los dos amores de su vida: Paly y Michel. Y es que desde que eran pequeños, la actriz ha demostrado ser increíblemente unida a ellos.

En los últimos meses, la conductora de Netas Divinas y sus hijos han sorprendido al aparecer juntos en eventos sociales como lo fue la boda de Maite Perroni, en la que los tres aparecieron con atuendos de gala y una sonrisa de oreja a oreja.

El pasado lunes 23 de enero, el 'McTrío' como ellos se hacen llamar, derrochó glamour en la afombra roja de 'Infelices para siempre', la nueva película protagonizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, y en la que comparte créditos con su hija Paly.

Mich, el hijo menor de Consuelo, eligió un traje gris que combinó con una camisa blanca sin corbata y un par de zapatos formales cafés. Por su parte, Consuelo enamoró con un vestido largo en tonalidad azul turquesa, con escote en 'V', y el cabello suelto y lacio.

La. que más impactó en dicho evento, sin embargo, fue Paly, la hija mayor de la actriz que desde hace algunos años ha decidido seguir los pasos de su famosa madre. A sus 30 años, Paly impactó con un minivestido amarillo con un par de tiras transparentes cayendo sobre las piernas y calzado y accesorios a juego.

Consuelo dijo estar increíblemente honrada de actuar junto a su primogénita, y feliz de que su hijo Mich, quien se ha destacado como cantante y por quien muchas fans suspiran, las apoye en este proceso.