Flavio Bizzarri

Corona comparte contigo la magia que hay detrás de su brillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El brillante legado de la cerveza Corona es el resultado de años de compromiso y dedicación, y ahora tú puedes ser testigo de su proceso de creación

Cuando pensamos en la cerveza Corona, inmediatamente muchos atributos vienen a nuestra mente: un refrescante sabor, la alegría de una buena reunión y sobre todo, un brillo excepcional que siempre está presente, y que ninguna otra cerveza en el mercado ha podido igualar.

Así que no está en duda el motivo por el que Corona no solamente es la protagonista de los mejores momentos en México, sino que también nos hace sentir en casa en rincones de más de 180 países... Pero llegar ahí no ha sido una tarea fácil.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los secretos y el origen del brillo de Corona? Sabemos que sí, y afortunadamente la marca quiere compartirlos por primera vez contigo a través de #HechosParaBrillar.

Se trata de un espacio en donde te dejarán explorar las entrañas de sus procesos de producción, contagiándote el sentimiento detrás del compromiso y la exhaustiva atención al detalle que se impregna en cada una de sus botellas gracias a la rigurosa supervisión de calidad que viene de la mano de maestros cerveceros con más de 20 años de experiencia en la marca.

Con respecto a este paso en la historia de Corona, la directora de la división mexicana, Clarissa Pantoja menciona que se sienten muy orgullosos de compartir con el mundo el fantástico proceso por el que está hecha Corona, “Nos sentimos muy orgullosos de mostrar al mundo que estamos #HechosParaBrillar y que este brillo es único, que ninguna otra marca tiene, porque es reflejo de la calidad que nos distingue”, señaló.

Alejandro Gershberg, director de comunicación de Corona, adelanta que todos estos secretos serán revelados durante las próximas semanas, “será una experiencia única, nunca antes vista, donde daremos foco al cuidado en el proceso y la atención en los detalles, que nos otorgan la calidad que ubican a Corona como la más brillante de la categoría, en más de 180 países”, comentó.

Será a través de todas las plataformas de Corona en donde podrás vivir esta experiencia, así que será mejor que estés muy al pendiente de ellos.