Instagram @eizagonzalez/ Getty Images

Cortes de cabello de famosas que son ideales para otoño 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Despídete de tu look de verano y apuéstale a estas ideas para tu próxima visita al salón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún quedan unas semanas de verano, pero es un gran momento para ir pensando en tu próximo cambio de look, y las tendencias de otoño 2022 son una increíble guía para inspirarte.

Algunas famosas ya se han aventurado a lucir varios de estos estilos, los cuales toman como referencia siluetas que se usaban en décadas anteriores como los 70 y 90, claro, siempre con un aire moderno.

Recuerda que lo mejor es que siempre consultes con tu estilista lo que va mejor con la textura de tu cabello y tu rutina de peinado, pero siempre es buena idea llegar con imágenes de referencia para que ambos se entiendan mejor.

Aquí algunas ideas:

Bob noventero

Este corte es como el que usaban los integrantes de “boybands” como Backstreet Boys y N*SYNC. Se usa completamente recto y por lo general llega un poco más arriba de la barbilla, aunque recuerda que lo puedes adaptar a lo que mejor funcione con tu rostro.

Fleco irregular

El cambio de clima siempre revive nuestro deseo por regresar al fleco y una gran opción es pedir uno que apenas deje ver tus cejas y con terminación en capas finas. Esto permite que puedas usarlo ligeramente ondulado o liso, según se acomode con tu textura natural.

Apartado de lado

En verano, la mayoría de los cortes y peinados trendy requerían un apartado por el medio pero, buenas noticias, el apartado de lado está de regreso. Ojo, en este caso se recomienda que tu cabello tenga capas largas para mayor volumen alrededor de tu rostro.

Capas de los 70s
Esta tendencia de verano se extiende para todo el año. El estilo más característico es el fleco de cortina que ya es el favorito de muchas, como Danna Paola, aunque también funciona con capas largas que enmarcan la parte frontal de tu melena.