Covadonga Lara presenta Astralmente: Crea tu propio calendario lunar con ayuda de la astrología

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comportamiento de los astros y su influencia en la vida diaria son interpretados por Covadonga de la manera más didáctica y entretenida posible

Desde diarios lunares, guías de cuarzos y todo sobre los horóscopos de acuerdo al comportamiento de los astros, Covadonga Lara llega a aclarar todas las dudas que teníamos los signos y la astrología en el programa de Instagram IGTV, Astralmente .

En entrevista para UNICABLE, la astróloga y conductora revela como pasó de la producción de conciertos a convertirse en host de un show dedicado al autoconocimiento con solo observar a los astros.

“En mi familia siempre han sido muy eclécticos, entonces mi educación espiritual fue muy amplia. De ahí, conforme recorrí mi camino espiritual a temprana edad, fui estudiando más sobre temas de la astrología, descubriendo que esto era un gran complemento para racionalizar las cosas. En el momento que encuentro la astrología conocí algo sólido en lo que podía trazar mi fe”, explica la astrologa de 22 años.

Al igual que otros shows originales de Televisa Digital, como Felizmente de Unicable y Popurrí de Telehit, el proyecto Astralmente inició con grandes expectativas a finales de 2019, sin embargo, el recibimiento del público en redes sociales fue algo inesperado. Cuatro meses más tarde de su estreno, a la fecha de esta publicación, son más de 60 mil los seguidores los que siguen el show desde Instagram y 100 mil en la plataforma de Facebook , frecuentando los consejos y predicciones astrales que Covadonga y todo un equipo de producción prepara pcada semana en Astralmente.

Covadonga explica que parte del éxito del programa ha sido el recibimiento positivo de la gente y la comunicación constante con los seguidores del programa.

“Lo hemos tenido todo de nuestro lado porque no hay nada de hate, entonces eso hace que el amor, el cariño y la positividad se multiplique. Creo que al público le hacía falta una introducción a la astrología de una manera mucho más práctica, mundana y alegre. Esa comunicación con ellos es increíble, me pasa que se me acercan persona, porque me ubican por el show, y me preguntan consejos, eso es muy lindo”, confesó.

Las colaboraciones en Instagram con Astral Tony o el toque de diseño con las ilustraciones de Marcela Ibarra son el combo perfecto para una experiencia de autoconocimiento didáctico con base en el comportamiento de los astros.

“Astro Tony es el encargado de las publicaciones diarias y las genera con el equipo de Astralmente, con él últimamente nos hemos encargamos de hacer videos en vivo desde Instagram y platicar desde distintos dos de vista que, al final, si influye mucho el punto de vista de un hombre y el de una mujer en el tema energético y astrológico”, comentó.

Por su parte, Marcela Ibarra, conocida como @marcelaillustrates , otorga una personalidad fresca e imaginativa al proyecto, creando una identidad visual que sin duda atrapó al público en redes, así como diseñando un segundo personaje dentro del programa, que es la caricatura de que acompaña a Covandonga en cada episodio.

La conductora aconseja a todos los interesados en busca de una espiritualidad y autodescubrimiento a que se den la oportunidad de leer su carta astral, así como a seguir semana con semana nuevos episodios de Astralmente. Esta semana el tema a tocar será los diarios lunares; ¿Conoces a alguien que se corte el cabello solo cuando hay luna llena?

Haz tu propio calendario lunar y descubre como aprovechar cada nueva luna

De acuerdo la investigación del equipo en Astralmente, con cada nuevo ciclo de la luna, la energía y los ánimos pueden tener grandes transformaciones, por lo que observar el comportamiento lunar es todo un ejercicio de autodescubrimiento el cual puedes incluir en tu vida con ayuda de un calendario lunar.

“Un diario lunar es como llevar una bitácora emocional que pude ser tuya sin llevarlo algo pragmático, por ejemplo; las lunas nuevas son para plantar intenciones, entonces tú puedes usar ese día para poner tus intenciones y vivir tu mes como si nada o regresar al final de ese ciclo, regresas a esa fecha de tu diario lunar y te das cuenta si abandonaste tus intenciones o si aprovechaste la energía cálida. Hay que recordar que las lunas nuevas y las lunas llenas son como nuestros ‘año nuevo’ personal”, explicó Covadonga.

No te pierdas el próximo capítulo de Astralmente, hoy por la noche a través de las cuentas oficiales de Instagram y Facebook , y conoce más sobre la siguiente Luna Nueva y cómo aprovechara para crear tu propio diario lunar, el cual incluso puedes hacer descargar ahora mismo con la plantilla del siguiente enlace .