¿Cuáles son y cuánto cuestan las joyas más caras de las famosas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son las piezas de joyería más costosas que han modelado en alfombra roja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se trata de glamour y elegancia, las alfombras rojas y estrenos cinematográficos suelen ser los eventos donde las celebridades de Hollywood mejor saben brillar. En cuestión de accesorios, qué mejor pretexto que una red carpet para lucir increíbles piezas de joyería y deslumbrar a más de un presente.

Es bien sabido que, la mayoría de las veces, estas joyas son tan solo prestadas, por parte de las firmas de lujo que deciden trabajar con estrellas de cine y la música para que luzcan sus diseños, sin embargo, estos préstamos no los obtiene cualquier estrella que no sea de alto reconocimiento. Grandes estrellas de la pantalla grande, Brodway y la televisión han tenido el privilegio de modelar algunas de las piezas más costosas jamás antes usadas en una alfombra roja; a continuación tres de ellas.

1.- La gargantilla de J.Lo en la MET Gala 2019

Para la MET Gala de 2019, Jennifer Lopez lució espectacular, bañanda en piedras brillantes y luciendo una joya de Harry Winston llamada "Purple Dragon Necklace", la cual tiene un valor apróximado de cinco millones de ólares por sus más de 65 quilates.

2.- El collar que usó Margot Robbie en los Oscar 2013

En la entrega de los Oscar de 2013, Margot Robbie fue vista luciendo un collar de diamantes y zafiros, con un diseño inspirado en un cierre de ropa y que es parte de la una de las colecciónes más importantes de la firma Vaan Cleef & Arpels; su valor estimado es de un millón y medio de dólares.

3.- La icónica serpiente de María Félix

Finalmente, una de las piezas de joyería más costosas que ha pasado por el mundo del cine fue una poseción de nadie menos que La Doña, María Félix. La estrella del cine mexicano era fanática de lucir una gargantilla de cocodrilos en oro blanco y amarillo ornamentada con diamantes amarillos, espera ldas y rubíes. Antes de morir, la actriz vendió la joya a Cartier por más de 20 millones de euros.