¿Cuándo empieza la temporada de escorpio y cómo nos afecta?

Pexels

¿Cuándo empieza la temporada de escorpio y cómo nos afecta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué viene para ti con la llegada de Escorpio, la cual inicia este 23 de octubre y finaliza el 21 de noviembre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En solo unos días, el 23 de octubre, inicia oficialmente la temporada de Escorpio la cual tiene fin hasta el 21 de noviembre. Se aproximan cosas positivas. La llegada de Escorpio viene a cambiarlo todo, esto de acuerdo al sitio Horóscopo negro.

Dejamos atrás la temporada de Libra y llegamos a una en la que el signo es profundo, misterioso e intenso. Esta semana se disfrutará aquello que es peligroso. Será el momento de darle un toque de pasión a todo lo que hagas, incluyendo tu vida sexual.

Recuerda que Escorpio es el signo más pasional e intenso de todos. Tiene muchísima fuerza, sobre todo degenerativa, que ayuda a recuperarse favorablemente de cualquier adversidad.

Presta atención a tu intuición y déjate llevar por ella, pues te dará las respuestas que necesitas tener para tomar decisiones que cambiarán el destino de tu vida.

La temporada de Escorpio está a días de llegar y afectará a todos los signos del Zodiaco.

Aries
En esta temporada de Escoprio es importante que prestes atención a las señales que te envía tu instinto. Todo terminará de manera positiva para ti si te dejas llevar por tu intuición. No reprimas absolutamente nada.

Tauro
Expresa todo lo que llevas dentro, no le tengas miedo a salir de tu zona de confort y deja que todo fluya. Libérate y apóyate en el cariño de tus seres queridos.

Géminis
Aunque creas que todo va en tu contra, esto es algo temporal. Tu energía será más fuerte, más intensa, aunque tienes que tener cuidado con tus niveles de intensidad porque podrían perjudicarte.

Cáncer
Ya es momento de que reconozcan el esfuerzo que estás haciendo. Una parte de ti quiere que los demás vean el esfuerzo que estás haciendo por sobresalir, quieres deshacerte de todo lo malo y seguir adelante.

Leo
Te das dado cuenta que te has esforzado mucho y todo ha sido en vano. Recuerda quién eres, de dónde vienes y a dónde vas. Podrías tener algunos problemas con personas que quieres, pero confía en que lograrás solucionar cualquier problema.

Virgo
Es importante que cuides mucho la forma en la que te comunicas y en la que dices lo que piensas. Antes de hacerlo, piensa muy bien lo que dirás, pues podrías errar al hacerlo. Habla de tus sentimientos sin miedo y que pase lo que tenga que pasar.

Libra
Te apetece compañía emocional, alguien que pueda ser leal a ti, pero antes de eso, tienes que expresar y ser sincero. Si deseas algo, hazlo. Las cosas no caen del cielo si no trabajas para lograrlo.

Escorpio
El Sol estará en tu signo. Vienen muchos cambios y es momento de pelar hasta el final del día. Tienes miedo a fallar, pues consideras que hay personas que tienen altas expectativas en ti. Verás hacia atrás y te darás cuenta de aquellos que se quedaron en tu pasado. Sentirás nostalgia, pero será importante que te desconectes de todo y te hagas muchas preguntas.

Sagitario
Te harás muchas preguntas relacionadas con tus sentimientos. Tu lado más oculto lleva semanas diciéndote que necesitas tiempo para ti. Recibirás muchas señales de tu sobconsciente. Va darte de cuenta de cosas que no te habías percatado.

Capricornio
Has luchado con varias situaciones y eso ha hecho que cada vez te hagas más fuerte. Tienes que aprender a ponerte serio y dejar las cosas claras para que nadie se aproveche de ti.

Acuario
Es momento de dejar ir todo lo que te está haciendo sufrir. Escorpio te daría mucha intensidad emocional y la fuerza para ponerle fin a esa historia llena de toxicidad. Intenta admitir lo que sientes, cuando vas con verdad por delante, las cosas no pueden salir mal.

Piscis
Te dará las fuerzas que ahora te faltan. Dejarás de ser vulnerable y tendrás la sangre fría para dejar todo de lado y seguir adelante. Te darás cuenta que es momento de avanzar y decidirás transformarte.