¿Cuánto cuestan los extravagantes zapatos Crocs de North West?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Kim Kardashian se volvió viral gracias a sus sandalias suecas de lujo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la pasada Semana de la Moda de Alta Costura, en París, Kim Kardashisan se coronó como una de las estrellas, e incluso modelo, tras desfilar para Belenciaga, más importante durante el encuentro anual de firmas de lujo en la ciudad parisina.

La estrella de reality show, empresaria y estudiante de leyes robó los reflectores con sus mejores looks, entre los que destacó un outfit, de Jean-Paul Gaultier, combinado conjunto con su hija mayor de 9 años, la joven North West Kardashian. La primogénita de la socialité y modelo demostró que ha heredado el amor por la moda que, en algún momento de su matrimonio, unió a sus padres Kanye West y Kim Kardashian.

El look completo de North constó de un conjunto a rayas tipo gis, con chaleco y boina, sin embargo, la pieza en outfits de la niña, y que obsesionaron tanto a sus fans, como a los más amantes de la moda, fueron sus par de zuecos estilo Crocs de plataforma. La hermana mayor de Chicago, Saint y Psalm West, llegó al desfile de Balenciaga, para ver en primera fila modelar a su madre, usando una playera de banda de música, pantalón de mezclilla y los extravagantes Crocs que ya se viralizaron a través de Internet.

Se tratan de unos zapatos suecos con influencia grunge, de la colección de Crocs Hardocre Sandal para la firma Balenciaga. Son un par de sandalias con plataforma de más de 10 centímetros, estoperoles y una placa al frente, con la leyenda del nombre de la marca italiana, con un costo aproximado de 44 mil 900 pesos mexicanos.

Con tan solo 9 años, esta Semana de la Moda Aute Couture, Otoño/Invierno 2022, se convirtió en uno de los mejores momentos para North, quien desde muy pequeña, a sus tempranos primeros años de edad, ya era vista en primera fila de los desfiles de moda más importantes en la industria. La conexión tan fuerte con ambos de sus padres y el genuino gusto que expresa conocer sobre moda, solo demuestran que North seguirá experimentando y sorprendiendo con su estilo.