null: nullpx

¿Cuánto ganan Belinda y Renata Notni por su negocio de maquillaje?

Las actrices convirtieron en todo un éxito su línea de cosméticos Tharaa.
Publicado 8 Sep 2022 – 12:13 PM EDTActualizado 8 Sep 2022 – 12:13 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fue en el 2020 que Belinda y Renata Notni incursionaron juntas en la industria de la belleza, lanzando su propia marca, Tharaa, la cual se ha convertido en todo un éxito entre el negocio de la cosmética en México. Cuando las intérpretes lanzaron la primera línea de su colección, los fans del maquillaje y ambas actrices se llenaron de emoción por conseguir algunos de estos productos, los cuales a la fecha continúan con buenas reseñas.

La marca de Belinda y Renata cuenta con todo tipo de productos para la mujer; desde labiales, paletas de sombras, bronceador, rubor hasta iluminador y máscara de pestañas. Sus colecciones llevan por tema algunos países de latinoamérica, como la paleta de sombras Vaincunca, inspirada en Perú, que lleva sombras en tonos ocres y terracotas, mientras que Caminito hace referencia a Buenos Aires, con tonos satinados, verdes, naranja y vino.

Aunque Belinda y Renata Notni tienen sus propias carreras como intérpretes en cine y televisión, así como la música en el caso de la ex novia de Nodal, cabe mencionar lo bien que ha funcionado su negocio, siendo de las pocas celebridades de México en aventurarse a crear su marca de belleza.

Las ganancias que llega a dejar Tharaa puede rondar entre los 50 y 10 millones de pesos mexicanos, esto basado en sus precios, los cuales compiten con marcas similares en las cadenas de belleza más importantes del país, como Sephora o MAC. La marca ha recibido muy buenas críticas por parte de importantes youtubers de belleza, como Anna Sarelly o Lilia Cortés.

Belinda llegó a compartir en su cuenta de Instagram el orgullo que sentía de lanzar sus productos al mercado, señalando se trataban de cosméticos versátiles para todo tipo de consumidora: "Es para todo tipo de pieles, para mujeres de todas las edades y con diferentes estilos. Lo más importante en un maquillaje es que te sientas cómoda contigo misma porque eso lo vas a reflejar. Tharaa te hace sentir bien, segura y además me encanta que puedes mezclar muchísimos colores".

Cargando Video...
Belinda y sus icónicos looks en pantalla
Comparte