Cynthia Rodríguez: la exorbitante cantidad que pagó por unas chanclas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora modeló un calzado de lujo en rosa 'Barbie', la obsesión del verano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no podrían estar más felices que nunca; la feliz pareja confirmó la semana pasada que ya son marido y mujer, luego de contraer matrimonio en una íntima ceremonia. Tras un lujoso viaje a Europa, la conductora de televisión no ha dejado de compartir en redes sociales algunas de las postales en donde modeló sus mejores looks.

Uno de sus outfits más vistos fue en el que presumió un par de sandalias que se han convertido en la obsesión del verano. Se trata de unas codiciadas chanclas de la firma Chanel y no podrás creer la exorbitante cantidad que la presentadora de televisión pagó por ellas.

La ahora esposa de Carlos Rivera modeló acostada en un jardín, usando un conjunto tweed en color verde neón y un par de chanclas Chanel de su colección Balade en Méditerranée. Se trata de unas sandalias estilo "dad sandals", o chancla de papá que se han convertido en lo más buscado del verano 2022.

Algunas famosas como Galilea Montijo y Chiara Ferragani se han unido a esta peculiar tendencia que parece salida de la década de los ochenta. Aunque el diseño es fácil de encontrar en otras marcas y precios más accesibles, la realidad es que estas sandalias costaron a Cynthia Rodríguez más de 32 mil pesos mexicanos, de acuerdo al sitio oficial de Chanel.

Esta no es la primera vez que veríamos a la presentadora de Televisión modelando firmas de lujo en alguna de sus fotos de Instagram, pues también es amante de otras marcas de moda, como Dior y Yves Saing Laurent.