A Daniela Luján la vemos muy activa trabajando y compartiendo detalles de su vida personal en el canal de YouTube, 'Envinadas' que conduce con sus compañeras de 'Una familia de 10', Mariana Botas y Jessica Segura, pero nadie sabía lo que estaba viviendo a nivel personal. Fue en el reciente episodio donde abrió su corazón y habló de la depresión que se le diagnosticó recientemente.
Daniela Luján fue diagnosticada con depresión y revela cómo se dio cuenta
La actriz buscó ayuda profesional y ahora se encuentra en tratamiento para salir adelante.

Comenzó contando que se sentía culpable de lo que estaba viviendo, pues sabe que es una persona muy afortunada porque trabaja en lo que ama y tiene el amor de su familia, su pareja y sus amigos, pero no sabía la raíz de su ansiedad y depresión.
"No quería ser malagradecida porque soy afortunada en muchos aspectos. He tratado de ser obsesivamente feliz que terminó rompiéndome", compartió la protagonista de 'El diario de Daniela'.
El momento que se dio cuenta que necesitaba ayuda profesional fue cuando un día se despertó por la mañana y empezó a considerar ya no seguir viviendo.
" Me empecé a sorprender como con pensamientos súper oscuros a mí misma (...) desperté un día y dije 'Ya gúey, todo a la chingada, ya me quiero morir', es que esa idea ya la traía, pero nunca había planeado, nunca lo había dicho en voz alta, más bien lo que empecé a negociar conmigo misma fue mi fecha de muerte", confesó entre lágrimas.
Fue en ese fuerte pensamiento el que hizo que buscara ayuda con un psiquiatra, quien le diagnosticó Depresión funcional, la cual se refiere a que a pesar de su situación no ha dejado de seguir sus actividades cotidianas, sin embargo, terminaba muy agotada emocionalmente.
La artista mexicana confesó que muy pocas personas a su alrededor sabían por lo que está atravesando, ni siquiera su madre. Pero gracias al tratamiento que ha llevado ha logrado disfrutar de las cosas más simples de la vida.