null: nullpx

Daniela Magún: las fotos de su mamá de joven en las que es su vivo retrato

La cantante impactó a sus fans al comprobar de dónde heredó su belleza
Publicado 23 Ene 2023 – 06:14 PM ESTActualizado 23 Ene 2023 – 06:14 PM EST
Comparte
Default image alt

Daniela Magún es una de las caras más conocidas del medio artístico mexicano. Y es que desde muy joven, Daniela se incursionó en éste como vocalista del grupo Kabah, con el cual sigue cantando.

Asimismo, en 2018, Daniela se incorporó a las 'comadres' del famoso programa 'Netas Divinas', en donde semana con semana comparte pantalla con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Galilea Montijo.

Además, Daniela es mamá de dos niños: Liam y Julián, ambos fruto de su matrimonio con el empresario Jack Chernitsky, con quien estuvo casada hasta el año 2019. Si bien a ellos los presume mucho en redes sociales, es raro ver que la cantante suba alguna foto con o de su mamá.

Este 23 de enero, no obstante, Daniela sorprendió a sus fans en redes sociales al publicar una serie de inéditas foto sobre su madre para felicitarlea en éste su cumpleaños. Las imágenes dejaron atónitos a los usuarios debido al evidente e impresionante parecido que hay entre su madre y ella.


Como puedes observar, algunos de los rasgos que Claudia, la madre de Daniela, le heredó a su talentosa hija, fue el cabello rizado y en tono pelirrojo, así como la forma de la nariz y la sonrisa.

Con comentarios como "Oh My God, ¡eres tú!", "Es como ver tu futuro y ver lo hermosa que seguirás siendo cada día", entre otros, los seguidores de la intérprete de 'Al Pasar' no pudieron ocultar su sorpresa al ver que Claudia y Daniela ¡son simplemente clones!

¿Tú qué opinas? ¿Consideras que Daniela y su madre parecen más bien hermanas?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle