null: nullpx

Daniela Magun modela la tendencia del verano con bañador 'tie dye'

La conductora confirma que este divertido estampado no pasa de moda.
Publicado 19 Ago 2022 – 10:37 AM EDTActualizado 19 Ago 2022 – 10:39 AM EDT
Comparte
Default image alt
El 4 de agosto de hace algunos años, nació Daniela Magún. A unas horas de su cumpleaños, la conductora de ‘Netas Divinas’, ya comenzó a celebrar Crédito: Instagram danielamagun

Cuando creíamos que el estampado de colores teñidos o tie dye había muerto y nunca más volvería, la obsesión de la generación centennial hizo que este divertido y entrañable diseño haya regresado a nuestras vidas y llenado de color y diversión nuestros armarios.

Desde tops, hasta faldas, pantalones y vestidos, el estampado favorito de los 90 continúa vigente en el 2022, incluso cuando se trata de ropa playera. Quien comprobó esto fue Daniela Magun, que para su más reciente sesión de fotos para Instagram, la conductora y cantante modeló un sofisticado look con este diseño.


Se trató de un bañador de dos piezas, con bikini te tiro alto y un sostén increíble en color negro con efecto tie dye en gris y blanco. Esta elegante elección de colores no solo resaltó la piel pálida de la intérprete sino que también logró que su increíble melena pelirroja resaltara aún más.

La conductora de Netas Divinas recibió una lluvia de halagos y muestras de cariño por parte de sus seguidores en el video donde aparece un collage de fotos de Dani al lado de una piscina, modelando el outfit playero de dos piezas.

Si andas en la búsqueda de un look de playa, para tus próximas vacaciones en el mar, apuesta tanto por este divertido bikini de Daniela Magun o por alguno de los siguientes modelos con bañador de una sola pieza con tiro alto; mira a continuación nuestros trajes favoritos.


Comparte