Televisa Digital

Daniela Magun presume su envidiable piel en una foto con cara lavada

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Mejor que veinteañera! La cantante se muestra al natural, sin filtros ni maquillaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su divorcio, en el 2019, Daniela Magun ha demostrado, ahora más que nunca, estar cien por ciento comprometida a su vida como mamá soltera, disfrutando cada momento posible junto a sus dos hijos, Liam y Julián. Apenas en el 2022, la conductora, y estrella de la música pop de los 90, organizó una increíble celebración de Bar Mitzvah para el mayor de sus hijos, Liam, mientras que en cada oportunidad que tiene viaja con ambos adolescentes.

Entre las giras de el 90's pop tour, y los llamados de grabaciones en Netas Divinas, Daniela Magun todavía tiene tiempo para pasar tiempo con sus dos hijos, quienes son su adoración y con quienes presume tener una conexión muy cercana, pues ellos adoran pasar tiempo con su mamá.

En una reciente publicación en Instagram, la intérprete de Kabah compartió un carrusel de imágenes en las que mostró como son sus domingos de flojera con sus hijos, metidos en la cama, apapachando a su pequeño perro de mascota y felices de estar juntos: "Hogar, dulce hogar... sin filtro ni maquillaje, solo amor".

Algo que llamó la atención de los seguidores de Magun es que, como en muy pocas veces, la cantante se dejó con la cara lavada, sin una sola de maquillaje, lo cual dejó ver el fino y saludable cutis que la artista posee. A sus 45 años, Daniela luce igual o mejor que treintañera, pues presume una piel sumamente cuidada, hidratada y luminosa.

Durante algunos clips grabados durante la cuarentena, las Netas Divinas, en ese entonces aún con Jacky Bracamontes, compartieron para sus seguidores sus rutinas de belleza en casa, revelando desde sus recetas caseras, hasta algunos hábitos para cuidar de su piel, como usar mucho protector solar y exfoliantes; mira a continuación más tips.