null: nullpx

Daniela Magun publica foto de juventud de su mamá: ¡son igualitas!

Con motivo del 50 aniversario de matrimonio de sus papás, la famosa publicó postales de la boda.
Publicado 1 Dic 2022 – 02:08 PM ESTActualizado 1 Dic 2022 – 02:09 PM EST
Comparte
Default image alt
Daniela Magun publica foto de juventud de su mamá: ¡son igualitas! Crédito: Instagram @danielamagun

Daniela Magun y su familia están de manteles largos, pues hoy se cumplen 50 años desde que sus papás se casaron. Para celebrar esta fecha tan especial, la cantante de Kabah quiso compartir con sus seguidores su mejor ejemplo de amor.

La también conductora de 'Netas Divinas' publicó una serie de fotografías de la boda de sus papás; sus admiradores quedaron impactados al ver que Daniela es igualita a su mamá.


El color de cabello, los rasgos físicos y su complexión son iguales, algo que sorprendió grandemente a todos sus fanáticos, quienes no dudaron en hacérselo saber.

"No inventes con el parecido con tu mamá", "Eres igualita a tu mamá. Felicidades", "Idéntica a tu mamá", "Te pareces muchísimo a tu mamá", "Eres la copia de tu mamá, igual de bonitas", "Wow, súper parecida a tu madre", fueron solo algunos de los comentarios que más se reptieron.

Y este fue el texto con el que Daniela celebró el aniversario de sus papás, los cuales hasta la fecha siguen juntos disfrutando de su matrimonio: "Hoy, hace 50 años, la Guerita (doña Claudia y don Ary, mis papás) se dijeron que 'sí' para siempre. Con sus bemoles, sus altas y bajas, pero siempre en las buenas y en las malas, en salud y en enfermedad han estado el uno para el otro y para nosotros sus hijos y nietos, con amor y paciencia. El resto... será a historia que continúa".

Daniela Magun no es la única que es igualita a su mamá, sus dos hijos, Julian y Liam, también heredaron su belleza, pues ambos adolescentes con pelirrojos y con el cabello rizado.

Comparte