null: nullpx

Daniela Magún se enfunda en arriesgado look playero

La conductora de 'Netas Divinas' presumió su outfit desde Punta Mita
Publicado 10 Ene 2023 – 05:58 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 05:58 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde sus inicios como cantante de Kabah, Daniela Magún siempre ha destacado por su habilidad para demostrar que el estilo ¡no tiene edad! Y es que aún hoy, a sus 45 años, encuentra la manera de lucir increíblemente elegante y trendy.

Para empezar el 2023 con toda la energía, Daniela decidió ir a recargar pilas a Punta Mita, en Nayarit. En éste, uno de los destinos más exclusivos y favoritos de los famosos, la conductora de 'Netas Divinas' publicó una foto que dio mucho de qué hablar.

En dicha imagen se puede observar a la también vocalista de Kabah tomando el sol en uno de los outfits playeros más vanguardistas de la temporada. Se trata de un traje de baño de una pieza, strapless, con aberturas en la cintura y figuras geométricas.

No obstante, lo que más llamó la atención fue su pareo a juego, el cual debido a su corte asimétrico, en conjunto dieron lugar al look perfecto para toda mujer adulta que busca lograr un efecto de alargado de piernas.


Además, el negro es un color increíblemente elegante que, en trajes de baño, se presume será de lo más usado a lo largo de este año, por lo que Dani logró estar más en tendencia que nunca.

La intérprete de 'Florecitas' acompañó el atuendo con un par de lentes oscuros negros y un chongo alto, uno de sus peinados preferidos para climas calurosos.

Los comentarios de sus más de 480 mil seguidores no se hicieron esperar y pronto llegaron a halagar lo increíble que luce con ese look. "¡Qué preciosa", "La más hermosa", "Toda una reina", son algunos de los más repetidos.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle