null: nullpx

Danna Paola derrocha glamour con abrigo de plumas en Fashion Week Milán

La cantante mexicana deslumbró como estrella de Hollywood en un look de Fendi.
Publicado 23 Feb 2022 – 06:22 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 06:22 PM EST
Comparte
Default image alt

Danna Paola continúa conquistando corazones y atravesando fronteras, esta vez no en la industria musical o la actuación, sino en el mundo de la moda. La artista mexicana se convirtió en la primera embajadora latina de Fendi en el 2021, por lo que para la más reciente Semana de la Moda en Milán, la cantante de "Oye Pablo" fue una de las invitadas más importantes de la marca italiana.

Esta tarde, a través de Instagram y Twitter, la intérprete compartió imágenes de lo que fue su paso por Fashion Week en la ciudad europea, asistiendo a uno de los primeros desfiles, ocupando lugar a muy pocos metros de nadie menos que Anna Wintour.


La ex estrella infantil publicó un twitt con imágenes de su llegada al desfile de Fendi en Milán, para admirar la colección de Kim Jones, inspirada el los diseños clásicos de 1986 y 2000, con tributo al fallecido Karl Lagerfeld.

La mexicana lució como verdadera estrella de Hollywood con un abrigo de plumas en color rosa palo y un increíble maquillaje con delineado intenso en color rojizo.

A través de historias en Instagram, Danna Paola compartió un poco de lo que se vivió desde "primera fila", donde admiró la pasarela, e incluso tuvo la oportunidad de ver desfilar a Bella Hadid para la mara Fendi. Finalmente, la mexicana se dejó ver encantada tras compartir asientos con famosas como la actriz francesa Adelé Exarchopoulos y la influencer italiana Chiara Ferragani.

Comparte