Danna Paola: estas son las lujosas botas que usó en los Premios Juventud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana fue una de las estrellas más esperadas durante la alfombra roja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este pasado jueves 21 de julio se llevó acabo una entrega más de los Premios Juventud, en la ciudad de Puerto Rico, por lo que diversas estrellas del mundo de la industria musical en español se dieron cita para celebrar lo mejor de la escena latinoaméricana en Estados Unidos.

Una de las estrellas más esperadas de la noche fue, sin duda, la mexicana Danna Paola. La actriz y cantante ha tenido un éxito impresionante desde que hace un par de años dejó la actuación para meterse de lleno a la música, y el resultado ha sido más que favorable.

La joven estrella musical lució más de un vestido y outfit diferente durante la alfombra roja, así como al transcurso de la gala, sin embargo, fue su look arriba del escenario el que más llamó la atención y del que todos siguen hablando, debido al increíble par de botas que la intérprete presumió.

Se tratan de unas botas con plataforma y efecto de mezclilla de la marca Naked Wolfe, una de las marcas más buscadas por los amantes de la moda dosmilera Y2K. Tienen una plataforma extragrande, al puro estilo de Bratz, con altura a la rodilla y tacón cuadrado.

La artista de pop convirtió dichas botas en las protagonistas de su look y es que están llenas de detalles increíbles como algunas hebillas de metal con la figura de la marca, mismo diseño que le pudo costar a la cantante por un valor aproximado de 10 mil pesos mexicanos.

Finalmente, el resto del outfit de Danna Paola consistió en un mini vestido plateado, cabello suelto y una gargantilla en el cuello, mientras que para su look de alfombra roja llevó un vestido transparente en color neón que dejó ver su ropa interior, así como un par de guantes negros con estilo de látex.