Danna Paola, 2021

Photo by Carlos Alvarez/Getty Images

Danna Paola estrena nuevo look con melena a la altura del hombro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y actriz se alineó con la tendencia de los cortes shag estilo 'wolf-cut'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uniéndose a una de las tendencias más buscadas y pedidas en salones de belleza durante el 2021, Danna Paola estrenó nuevo corte de cabello en el que dejó atrás el fleco recto y su larga melena. La cantante de Mala Fama compartió a través de redes sociales un la foto promocional de su nuevo sencillo, A un beso, luciendo una diminuta melena a la altura del hombro en corte estilo wolf-cut o shag.

La también actriz de la serie Élite lució una cabellera mucho más uniforme, en tonos rubios, dejando atrás el estilo de doble tono con el que se le vió durante gran parte del 2020, en el cual presumía la mitad de su cabello en rubio platinado y la otra mitad en castaño marrón.

Con esta nueva imagen, la actriz y cantante recibió todo tipo de halagos por parte de sus seguidores e incluso no faltó quien al ver el nuevo look de Danna Paola recordó a otra estrella de Élite que también luce una melena rubia, su compañera y amiga Ester Expósito.

Wolf-cut: el corte del 2021

Famosas como Billie Eilish, Miley Cyrus, Barbie Ferreira y Gisselle Kuri han demostrado su amor por el regreso del corte más setentero posible: el wolf-cut o corte shag. Este tipo de cabellera despeinada y con diversas capas, misma que popularizaron estrellas de los 70 como Mick Jagger o Stevie Nicks, hoy en día es uno de los peinados favoritos entre la generación Z e incluso se ha vuelto un trend en plataformas como TikTok.

Este tipo de mullet, se distingue por texturas naturales y las ondas en el cabello, y se ve increíble tanto en hombres como mujeres. Es ideal para personas con mucho cabello, ya que se pueden aprovechar al máximo con una gran cantidad de capas, mientras que no se recomienda para personas con poca densidad de pelo o cabello muy fino. En su versión aesthetic, jóvenes llevan el estilo a un nivel aún más alocado, con decoloración y tintes neón o en colores fantasía.