null: nullpx

Danna Paola: su lujoso look de más de 200 mil pesos que paralizó TikTok

La cantante mexicana admitió que le encanta comprar ropa y accesorios
Publicado 27 Ene 2023 – 02:47 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 02:47 PM EST
Comparte
Default image alt

De unos años para acá, Danna Paola se propuso dejar de ser vista como la tierna niña actriz que dio vida a memorables personajes como 'María Belén' y Patito en 'Atrévete a soñar', para convertirse en una de las cantantes femeninas más aclamadas de Latinoamérica y, además, ¡ser toda una gurú de la moda!

Es por eso que en los últimos meses la famosa ha impactado con una imagen totalmente renovada en la que toma riesgos con sus prendas, cabello y maquillaje, ¡y luce de lo más moderna y juvenil! Además, Danna ha demostrado que adora las marcas de lujo, pues a todo evento que acude siempre lleva algo de alta costura.

De hecho, recientemente la actriz de 'Élite' se volvió viral en TikTok luego de que los reconocidos influencers de nombre 'Los Rules' apelaran a la tendencia en la que llegan a preguntarle a la gente cuánto cuesta su outfit, pieza por pieza.

Ante esta incógnita, Danna Paola contestó con franqueza y fue diciendo, uno a uno, qué era lo que tenía puesto, a qué marca pertenecía y cuál era su precio estimado. A continuación te decimos todo lo que la intérprete de 'Oye Pablo' confesó a los creadores de contenido.

- Lentes obscuros marca 'Carrera': Precio aproximado de 3 mil pesos mexicanos.

- Botas negras marca 'Moncler': Precio aproximado de 8 mil pesos mexicanos.

- Pantalones de piel vegana marca 'Ariccia': Precio aproximado de 2 mil pesos mexicanos.

- Hoodie de la marca 'Off White': Precio aproximado de 15 mil pesos mexicanos.

- Bolsa brillante de 'Prada': Precio aproximado de 40 mil pesos mexicanos.

- Chamarra marca 'Celine': Precio aproximado de 100 mil pesos mexicanos.

Asimismo, el entrevistador la cuestiona sobre su collar, el cual pese a que él le calcula que costó alrededor de 40 mil pesos mexicanos, Danna admite que no tiene idea porque fue un regalo de su novio Alex Hoyer. Aquí te dejamos el video completo ¡para que compruebes que este costoso look es real!

@rulesoficial

Comparte y guarda este video si le das un 100/10 al outfit de Danna ❤️‍🔥. #losrules #dannapaola #cuantocuestatuoutfit #parati #motivacion #amorpropio♡

♬ sonido original - LOS RULÉS


¿Qué tal? ¿Si pudieras comprarías estas prendas y accesorios pese a su elevado precio?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle