Danna Paola le dice 'no' a los retoques y muestra sus estrías al natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante abraza su éxito musical posando con botas de látex y sin filtros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola abraza las mieles del éxito tras su más reciente lanzamiento musical, "XT4S1S", y se muestra ante el público estrenando una imagen más atrevida y desenfrenada. La ex estrella infantil de telenovelas mexicanas recientemente arrasó con la venta de bolentos en su próximo show en el Auditorio Nacional, agotándose a tan solo unas horas de la preventa.

Feliz y agradecida con su público, la intérprete de 27 años publicó una imagen en la que apareció con muy poca ropa y unas largas botas de látex: "Gracias x todo el amor y el reconocimiento que le están dando a #XT4S1S de verdad es mi canción favoritaaaaaaaaaaaaa, me empodera, me vuelve locaaaaa, y me hace sentir TODO, que vibra tan deliciosa en la que estamos hoyyyyy".

Además de su atrevido look, algo que llamó la atención de los seguidores de Danna es que la cantante se mostró sin miedo a las críticas y se negó a los retoques fotográficos, ya que en la imagen se puede ver claramente las marcas de estrías en sus muslos y caderas.

Los seguidores de Danna aplaudieron la belleza de la joven cantante y llenaron de piropos no solo a su look, sino también a la confianza que la también actriz proyecta en esta nueva etapa musical: "Amo que tu foto sea tan natural, sin retoque", "Tsssss, marcas de perfección. Eres una diosa", "Y yo sintiéndome muy acomplejada por que tengo estrías en los glúteos, woooou quisiera tener esa seguridad en mi misma".

Los fans de Danna Paola habrían demostrado su preocupación por la cantante, ya que en meses anteriores la artista se dejó ver con un cambio radical de imagen, tras una notable pérdida de peso, sin embargo, la propia intérprete pidió a través de Twitter que se dejara de hablar de su imagen y cómo se ve cuerpo, pues asegura que está llevando una vida saludable: "Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro, es mejor".