Getty Images/Haig via Getty Images

David Beckham presume 'abdomen de acero' con su disfraz de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del fútbol estremeció las redes con su tierno look de Noche de Brujas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Noche de Brujas fue todo un éxito y tanto chicos como grandes disfrutaron otro año de buenos disfraces, dulces y maratones de películas de terror para celebrar Halloween. Quien no se quedó atrás en este festejo fue David Beckham, pues la estrella del fútbol se transformó en nadie menos que Mr. Increíble, y fue a través de su cuenta de Instagram que compartió su outfit completo.

El ex futbolista de 47 años lució el traje completo de súperheroe en color rojo y un antifaz negro mientras preparaba la cena para su familia. El esposo de Victoria Beckham escribió en sus Instastories: "Primero los deberes de la cena @victoriabeckham De nada". En otra imagen, en blanco y negro, el deportista escribió: "@haigclub te da buenos músculos. Feliz Halloween".

David derritió de ternura a sus seguidores pues su look imponente, con bíceps y abdomen falso contrastó a la perfección con las imágenes en las que se le ve al futbolista lidiando con las tareas domésitcas, intentando sacar un trozo de pan y quémandose, pero jamás sin perder el estilo, mientras ofrecía una rica cena para su familia.

Aunque deportista enamoró a más de una seguidora en redes sociales, quien quedó más que fascinada con el musculoso outfit de la estrella británica fue, por supuesto, su esposa, Victoria Beckham, quien aprovechó las imágenes y las reposteó en sus redes sociales: "¿Será que esta sea su pijama para ir a la cama?".

Cabe mencionar que el ex jugador de fútbol habría revelado que en su juventud era el menos seleccionado por sus colegas de equipo, todo esto porque solía ser el más delgado y menos fornido entre sus compañeros. En una de sus participaciones del documental Save Our Squad, para Disney+, Beckham compartió esta historia y más consejos a jóvenes jugadores, señalando que aunque seas el último jugador que escojan siempre puedes esforzarte por brillar en la cancha.