null: nullpx

Dayanara Torres revela que se quedó junto a Marc Anthony por sus hijos

La presentadora comparte fuertes confesiones sobre su matrimonio con el cantante.
Publicado 9 Sep 2022 – 03:59 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 04:04 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado más de 22 años desde que Marc Anthony contrajo matrimonio con Dayanara Torres; la entonces pareja se convirtió en padres de Christian y Adirán Muñiz, sin embargo, para el 2004 su relación habría terminado y tomaron caminos separados. En una reciente entrevista con en el podcast de Giselle Blondet, la conductora de televisión compartió fuertes revelación sobre lo que fue su relación con el cantante de salsa.

La ex Miss Universo confesó que, con tal de que sus hijos crecieran junto a su figura paterna, hizo todo lo posible por permanecer al lado de Marc Anthony, aún cuando sabía que su relación ya había terminado. Torres confesó que esto le revivió su propia experiencia familiar, señalando que sus padres lo mismo por ella y su hermana cuando eran niñas.

"Mis papás fueron los papás perfectos para nosotros. Sí tenían sus problemas, sí pasaron por muchas cosas que pasan en familia. Mi mamá se quedó en la relación por nosotros", sentenció.


"Cuando yo tenía 21 años, ellos se divorciaron. Pero, por lo menos nos dieron esa unión, esa familia que necesitábamos aunque a veces pensábamos que no es lo correcto estar en una relación si no estás feliz", contó en la entrevista con Giselle Blondet.

La ex reina de belleza admitió que quizá esto no fue lo ideal para sus padres, sin embargo asegura estar agradecida del esfuerzo que hicieron por su familia, ya que pudo crecer junto ambos: "De alguna forma se lo agradezco, se divorciaron y dolió. Creo que al ser mayores, cuando pasa el divorcio, no fue tan doloroso como si hubiésemos sido niños".

La conductora de televisión reconoció que terminó por seguir esta educación que había aprendido en casa, aún cuando en el fondo su relación no era lo que había esperado en el momento en el que se casó: "Entonces sí, de cierta forma decía: 'Yo me casé, esta es la persona que escogí y si salió de esta manera, eso fue lo que escogí. Pero eso fue lo que me enseñaron, que si te casas por amor, pase lo que pase esa fue la persona que elegiste y ahí te tenías que quedar".

Cargando Video...
El hijo de Marc Anthony y JLo conmueve y emociona en el escenario
Comparte