El pasado domingo tres de octubre se llevó a cabo la gran final del reality show de el canal de Las Estrellas, El Retador conducido por Consuelo Duval. En dicha emisión final del programa de Televisa, el concursante Luis Adrián se coronó como el campeón en la disciplina de canto, mientras que Michelle y Gerardo fueron los ganadores la categoría de baile y Karla Delfín en el área de imitación.
De Lucero a Consuelo Duval: estos fueron los mejores looks en 'El Retador'
Tras su episodio final, revivimos todo el glamour y estilo que junto a Itatí Cantoral deslumbró sobre el escenario.

El rotundo éxito del programa se convirtió en tendencia la noche del domingo, pues los fans del programa compartieron sus opiniones través de redes sociales, tanto en apoyo a los ganadores, así como al resto de concursantes, quienes fueron sus favoritos y llegaron hasta el reto final del concurso.
En el término de este increíble proyecto, su presentadora, Consuelo Duval se despidió asegurando tener "sentimientos encontrados", así como una gran emoción por conocer a los ganadores de esta emisión. Apesar de que llegó el fin, no podemos dejar atrás el derroche y estilo que lucieron tanto su conductora, así como Itatí Cantoral y Lucero, jueces del reality show. Mira aquí nuestros looks favoritos en la primera temporada de El Retador .
Itatí Cantoral

Durante esta temporada de reality show El Retador, Itatí Cantoral no solo compartió sus mejores críticas y votos a cada uno de los concursantes dentro de las categorías a calificar, sino que ofreció además una gran cátedra de moda al demostrar que es posible experimentar con tu look y llevarlo de un extremo al otro sin perder la fidelidad a tu propio estilo.
Entre cortos vestidos de noche, palazzos llenos de brillo y constante cambio y juego en el área de peinado y maquillaje, probando incluso un look de pixie cut, combinado con un sexy vestido tipo blazer, la actriz de 46 años robó miradas no solo arriba del escenario de El Retador, sino también a través de redes sociales, modelando cada uno de los outfits que lució durante toda la temporada.
Lucero
En una contraparte distinta, pero igualmente llena de sofisticación y glamour, como jurado del concurso, Lucero también se dejó ver con más de un look digno de alguna alfombra roja, evento de gala e incluso concierto. La cantante y actriz tiene un gusto muy definido, sobrio pero lleno de clase que, a lo largo de los años, ha perfeccionado con la ayuda de sus estilistas y equipo de moda para cada una de sus presentaciones musicales.
Durante su paso en El Retador, la cantante de "Electricidad" demostró lla importancia de un fiting, o "ajuste" correcto", en la ropa, sacando aún más provecho a su figura y tipo de cuerpo, yendo desde elegantes vestidos con corte tipo Sirena, como el maximalismo con grandes hombreras y holanes.
Consuelo Duval

Finalmente, la conductora del programa, Consuelo Duval, arrasó por completo a la hora de deslumbrar sobre el escenario y robar toda la atención del público televidente en una martónica mancuerna con la firma de diseño de moda mexicana, Victor & Jesse, marca encargada de vestirla y diseñar sus looks para cada una de sus presentaciones durante toda la temporada.
Si bien, la comediante y actriz sorprendió capítulo tras capítulo, luciendo cada vez más glamour, con un maquillaje y peinado espectacular, hay que destacar y aplaudir tres de sus atuendos que se convirtieron en los favoritos de la temporada, los cuales fueron desde un vestido verde esmeralda con impresionante abertura al lado, hasta un diseño rojo con transparencias y capa con hombreras y, el que incluso fue también el favorito de Consuelo Duval, un diseño en color verde limón con abullonadas mangas y detalles de flores en brillos. ¿Cuál fue tu look favorito en El Retador?