null: nullpx

De nuevo roces y drama entre el Burro Van Rankin y Vaca durante el México vs Argentina

El cardíaco partido entre el “Tri” y la “albiceleste” desató una vez más un cruce de palabras entre el comentarista y “el Burro”.
Publicado 28 Nov 2022 – 03:02 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 03:02 PM EST
Comparte
Default image alt

Cada que México se enfrenta contra Argentina, la tensión y la emoción se sienten en el ambiente y despiertan sentimientos de rivalidad deportiva entre los aficionados del fútbol.

Tal fue el caso de Vaca y “El Burro”, quiénes volvieron a intercambiar tuits previos a este importante partido, en donde notamos cierto drama.


“El Burro” se ha mantenido firme apoyando a la selección de su país. No es el caso para “Vaca”, quien reafirmó su admiración por Messi y aseguró una victoria para el equipo albiceleste. Horas antes del partido, las redes sociales estaban que ardían llenas de memes y chistes sobre este enfrentamiento.


Sin embargo, el sábado se convirtió en un triste día para los mexicanos, con el triunfo para los argentinos. No cabe duda que a los mexicanos nos inundó un sentimiento de tristeza y derrota. “Vaca” mencionó que estos resultados tan amargos le causaban incluso indigestión.


Una vez más, sus followers no pudieron evitar fijarse en el intercambio de palabras,

¿Qué pasará? ¿Quién tendrá la razón? Ya lo descubriremos este 30 de noviembre cuando el equipo tricolor se enfrente a Arabia Saudita.


Comparte