picture/Getty Images/iStockphoto

¿De qué va el test de sentimientos humanos que se hizo viral en redes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cuestionario de TikTok te revela qué emoción eres y cómo interpretarlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TikTok ha viralizado un nuevo cuestionario de personalidad que promete revelar "¿Qué tipo de sentimiento humano eres?", todo gracias a una serie de preguntas que muestran cómo podrías describirte a ti mismo. La plataforma de videos volvió viral el test, con más de 4,5 millones de vistas al buscar el hashtag #Humanfeelings.

¿De qué se trata el test de los sentimientos? Todo comenzó gracias a un sitio web ruso, llamado Uquiz, el cual se puede traducir al inglés, y aunque debido a la traducción automática de la página, del ruso al inglés, algunas preguntas parecerán algo raras, no será difícil entender el cuestionario, el cual consta de 11 preguntas donde se responderás desde "¿qué bebida eres?", hasta "¿Qué palabras quieres decir a una persona pero no puedes?".

Al terminar de responder las 11 preguntas, el test de los sentimientos humanos te asignará una emoción que van desde "amor verdadero", hasta "ansiedad" o "abatimiento" entre otras. Puedes hacer tu propio cuestionario para saber qué sentimiento eres siguiendo el enlace de aquí.

Los resultados varían entre emociones negativas y positivas, como "cansancio" el cual señala que: "Estás cansado, pero no solo del tipo de cansancio que necesita dormir, estás cansado con los demás, contigo mismo y con el mundo en general y solo quieres un descanso, pero permítete un tiempo de autocuidado y pasa algo de tiempo con aquellos que te hacen feliz, te prometo que todo mejorará y recuerda que eres una persona increíble - deja de menospreciarte”.

Amor propio: "“Definitivamente son personas muy fuertes y maravillosas. Tus seres queridos son muy afortunados de tenerte, y tú también, ya sabes, eres un gran sabelotodo. De seguro en algún momento de tu vida te ha pasado algo terrible y te derrumbaste, pero te recogiste pieza a pieza; así que me alegro de que ahora estés bien”.

Abatimiento: "No estás lejos de la humildad, pero sigues intentando luchar. Y estoy orgulloso de ti. Te duele y muy a menudo quieres dejarlo todo. Has perdido el interés por la vida, no quieres que se acabe, pero también que siga adelante. Cruzo los dedos por ti. Seguro que todo se soluciona”.