null: nullpx

Delineados para estar a la moda este 2022

Si te encanta experimentar con tus ojos, ¡esto es para ti!
Publicado 14 Ene 2022 – 03:44 PM ESTActualizado 14 Ene 2022 – 03:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Portrait of a beautiful teenage girl with dark hair, with beautiful creative white and green makeup and healthy clean skin. Makeup and cosmetology concept. Crédito: dimid_86/Getty Images/iStockphoto

Para todas y todos los fanáticos de delinearse, ¡llegó su momento! Este año podremos disfrutar de tendencias que si bien, no son nuevas del todo, se presagia que tendrán un gran impulso este 2022.

Expertos en el tema afirman que en general, este será el año del delineador negro en todas sus formas, así que aquí te dejamos cuatro delineados basados en éste, que prometen arrasar y que probablemente verás en ojos de muchos de tus conocidos.

Cat Eye grueso

Un ya clásico que este año viene a posicionarse como lo más top en delineados. La clave para lograrlo es tener un buen delineador negro, de preferencia líquido, y delinear -sin miedo- la parte inferior del párpado móvil alargando la linea hasta el arco de la ceja y dando ese efecto curvo que lo caracteriza.

Este 2022 los colores brillantes vienen con todo, así que no dudes en completar tu makeup con sombras que tengan algunos destellos ¿color? El Veri-Peri puede ser tu opción.

Delineado triangular

Otro diseño de delineado que se ve espectacular, es éste que aquí te compartimos. Lo único que debes hacer es delinear desde el lagrimal (contornéandolo) y hasta el rabillo del ojo. De éste, deriva dos triángulos, uno a la altura de tu párpado móvil y más allá del arco de la ceja, y uno más pequeño que vaya hacia abajo. Recuerda que para diferenciar del Cat Eye debes dibujarlos algo caídos. ¡Complementa con sombras de colores vivos!

Delineado con triángulo fino

Si buscas un delineado más fino, esto es ideal para ti, pues este diseño consiste en una delgada línea que pasa por toda la parte inferior del párpado móvil y concluye en el arco de la ceja con un semi-triángulo hacia adentro, tal como se muestra en la imagen. Para este delineado te puede ser más útil un delineador de lápiz.

Delineado relleno

Para todos los que se consideran más arriesgados, este diseño puede ser la opción. La idea es que con tu delineador negro hagas un tipo de Cat Eye pero sin rellenar, lo que implica que vas a hacer primero uno que fungirá como línea de referencia, y luego uno más pequeño que vaya 'dentro' de éste. Posteriormente rellena el espacio entre ambas líneas con sombra u otro delineador de color, preferentemente de algún tono brillante, ¡y listo!


No olvides que, a excepción del último, todos los delineados van por encima de las sombras que elijas, ya que sólo así tendrás la oportunidad de hacerlo tan remarcado o mesurado como quieras. Intenta estos diseños y proponte a experimentar para lograr el estilo que más te guste y se ajuste a tu personalidad, ¡te apuesto que serás la sensación!


Comparte